martes, 24 de febrero de 2009

Tips para el ya cansino desempleo

Vía Menéame encontré una página interesante, Desencadenado, que intenta, muy positivamente, recomendarnos distintos pasos a seguir frente al desempleo o "paro" como le llaman en España. Se pregunta: ¿que hacer si te quedas en paro?
En el punto nº1 intenta mantenerte a tono con los "normales". El punto nº2 no es nada nuevo para nosotras, es el famoso "nunca dejes de brillar!" que con tanto éxito hemos desarrollado y llevado a la práctica.
En el encontramos una recomendación contraria a la que , por lo menos este grupo, adujo: si recuerdan los inicios del desempleo, circulaba una lista de nuestra creación con películas para ver que recorría las mas variadas categorías "para llorar" "para pensar" "para reirse", en lo que estoy total y absolutamente deacuerdo, y agiornando el tema a nustro contexto televisivo de aire: no , y repito no hay que ver el lagarto, sus falaces y mal llmadas encuestas o preguntas a los "vecinos" pueden llegar a crisparte los nervios.
La ...bueno.
La me cansó el "foda", recurso obvio.
La ok, trato, trato, juro que lo intento.
La : ¡cada día desde que empecé a estudiar! maldita sea...
La : ¡quien pudiera! (ese post ya me esta haciendo enojar) preferiría el segundo destino, y probar unas cervecitas...
y 10º yala.
11º:mi no entender, creo que habla de un concurso, por estos pagos no hay esas cosas.
12º fácil decirlo, pero tiene razón.
13º que se yo...nos salimos de los verdes prados de la psicología.
14º el clásico "vendamos ensalada de frutas por los kioscos despues de estudiar mas de 5 años".

15º HELO AQUI!!!


¿Que les parece?¿aporta a la acuciante situación?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tips tips...lo mejor seria conseguir un empleo!!!!Una "plata permanete" jaja

Mafix dijo...

AH!! ya eso no te lo va a dar el blog!! a menos que ...entre algun magnate o el ministro Gonzales himself, se apiade de la malaria que estamos pasando y diga: "a ver...por aca hay psicólogas desempleadas?? vengan amigas que tengo puestos para ustedes! se acuerdan cuando tenian plata en el cajero? los tiempos de vacas gordas han vuelto!!"

Anónimo dijo...

pero como no se nos ocurrio antes??? mandale una invitacion especial para que ingrese al blog!!! Welcome dear ministro!!!

Mafix dijo...

dear Ministro: la comisión organizadora lo invita humildemente a contemplar la cotideaneidad volcada en un blog, de un selecto grupo de desempleadas que no solo no cuentan con ingresos mensuales, sino que invierten el poco dinero que perciben en formación, lo invitamos a conmoverse con nuestras historias y hacer eco de nuestros pedidos laborales ya que nos dejó en la lleca hace un año"

Anónimo dijo...

snif snif
si yo fuera gonzales, estaria preparando los contratos!!! Que lastima no serlo... en la proxima vida quiero ser un politico/a !!! Ese pedido es posible querida Mafi, experta en karma???

Anónimo dijo...

Yo en este momento estoy probando de ese elipsir ( cajero automático) aunque más no sea momentaneamente. La puta, esto de lo momentanéo.
En mi caso,en mi vida laboral está presente lo momentanéo,o para llamarlo burdamente ¡¡ precarización Laboral¡¡¡¡, Este año sigo con los viajes a Dean Funes, San Dean Funes, que medianamente ha posibilitado mi subsistencia,
Sigo deseando que este año sea mejor que el anterior. Amén¡¡

Noel dijo...

Aguante el trabajo precario!!! Es todo lo que hay!!! Las obras sociales para todo!!! San Apross!!!! En fin chicas, no nos quejemos, una nueva vida viene en camino y hay que tener buena onda... (?)

Anónimo dijo...

siii sigamos pensando en que este año va a ser mejor, quizas podamos armar una realidad parelela entre todas y ser felicices jaja
Y si... pongamos lo mejor de nos para recibir al sobrino o sobrina!!!

Mafix dijo...

jajaja! es asi, trabajos fugaces y malpagos..por eso lean la nota che manga de vagas (link)!! que para eso la puse, a ver si algunos de los puntos sirven!!