viernes, 5 de diciembre de 2008

Nada mas queda!


Primero que nada, vamos a saludar a nuestra fiel lectora y miembro fundador de ligeramente, la compañera Trilce que cumple años!! un abrazo grande para ella, muchas felicidades y mucho trabajo!!
Segundo...y en relación al título..Nada más queda!! última noche antes del casamiento!! muchos nervios y esperando que salga todo bien, repasando mentalmente todas las cosas que tengo que hacer y llevar. Gracias a todas por la buenisima onda y por bancarme artante!!
Cuando pase el temblor volveré a dedicarme a este olvidado blog, aver si lo hacemos repuntar y deja de ser una sala de chat de 3 o 4 personas sin trabajo!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta mucho Mafi!!! no pienses tanto, a ver si salis corriendo! ( a mi me pasaria eso jaja) Nos vemos en el festejo, cuando seas SRA!!!

Unknown dijo...

Amiga!!!! Muuuuchas felidades!!!!! A la distancia...te deseo toooodo lo mejor, para los dos!!! Beso grande, te quiero mucho!!!! y Manda fotos!!!!

Noel dijo...

Ahhhh!!!!! Que tiernos se veían los dos en sus trajes de novios, tan felices!!! Ahora ya estarán rumbo a Brasil, para disfrutar de las playas y de todo el amor que se tienen... Que este sea el comienzo de una etapa hermosa amiga!!!!! Los quiere,
Noel.

Mafix dijo...

ahhhhhhhhhhhh cuanto cariño!! les agradesco a todas!!! infinitamente (ya habrá post alusivo) este mensaje fue escrito a las 5:32 de la mañana que llegamos a cba, estamos bajando fotos!! jajaja

Anónimo dijo...

Hola queridas¡¡¡
bueno esto es solo para desearles una linda navidad¡¡¡
Y que por sobre todas las cosas sea un muy buen año¡¡
Este año conocí amigas nuevas y excelentes personas, como son uds, y que por aupuesto me felicito a mi misma por tan buena elección¡¡
Mafi, la debes haber pasado bárbaro¡¡¡ ya toda una mujer casada, y ya vendrá el baby¡¡¡pero por favor lo únco que te pido es que disfrutes mucho de está búsqueda y que no te invada la andiedad¡¡¡
y haber chica si haces algo alusivo a nuestro año¡¡
Las quiero mucho¡¡
Trilce