viernes, 28 de noviembre de 2008

Que deparará el 2009?


Desde ya no tengo la respuesta, aviso para las que les da fiaca leer. Pero si muchas preguntas...quien pudiera tener la bola del destino para saberlo??!! Laboralmente hablando espero que no se ponga muy negra dicha bola!
Llega fin de año, uno hace balances y proyecta para el futuro, lejos quedo abril y nuestro flamante desempleo, lejos quedaron esas entrevistas colmadas de ex-SF ávidos por un puestito, lejos los instructores y las promesas del ministerio. Parece hace tanto...y fue hace tan poco.
Haciendo lo que se puede, donde se puede y cobrando poco seguimos en la carrera. Cual será la nueva salida colectiva a la crisis? cómo terminan el año? que nuevos proyectos nos guiarán?
Vaya uno a saberlo, pero siempre es lindo preguntarse, no por nada somos psi!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ah no se, cuando regrese de Brasil otra sera la vida... siii me voy a brasil!!! y confiemos en que dios proveera... jaja
Por lo pronto hoy busque mi primer cheque por la changuita que estoy haciendo, que emocion!!! Brindo por muchos mas!

Anónimo dijo...

Que bueno Gaby¡¡ es tan lindo cobrar¡¡
Les cuento que empecé ayer en un gabinete psicopedagógico, es una suplencia´,hasta julio, y quizás todo el año. Estoy chocha que haya salido ahora¡¡ Voy a tener vacaciones pagas¡¡ ja,ja.
Mi año ha tenido muchos cambios, y confió que el próx año van a seguir apareciendo cosas que me sigan gustando¡¡ solo esas¡¡¡
Y con respecto a lo otro ( el otro) , espero que sea mucho, mucho mejor, solo pido que sea más tranquilo¡¡¡
Yo también será , cuando regrese de Perú¡¡¡
Besos¡¡¡

Mafix dijo...

aaaa depara viajes el destino!!! y laburo nuevo!! pinta bárbaro entonces el 2009!!!

Noel dijo...

Que lindo, todas viajeras!!! No esta tan mal la cosa, no? Te felicito por el laburo nuevo Tril!!! en fin parece que salen lindas cosas para todas y ojala eso vaya mejorando... Tuve propuestas estos dias, pero ninguna como para agarrar, asi que bue, seguire insistiendo...
Yo de viajes no tengo nada para contar, asi que me encontraran en enero aqui, despues de que me vaya unos dias para mis pagos... Asi que las vere a las que se quedan.
Un beso enorme.

Mafix dijo...

contá las propuestas que estan buenisimas!! no te tires abajo che, que estas laburando un montón..la plata...vendrá algun dia! jaja