viernes, 6 de marzo de 2009

El muro de los lamentos...

Parece ser que la UNC inaugura próximamente un portal de empleos para graduados de dicha universidad y cito: "Las empresas y colegios profesionales de Córdoba fueron convocados al lanzamiento del sitio que busca constituirse en una herramienta de vinculación laboral en el ámbito local y nacional (...) Egresados universitarios desocupados y empresas locales o nacionales con necesidades de personal altamente capacitado, tienen una nueva oportunidad de encontrarse a través del Portal de Empleos de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)"

Entrad y dadnos vuestro parecer, desde ya que piden puros analistas en sistemas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto la foto ilustrativa!!!
si empezamos analista de sistemas? quien se prende???

Mafix dijo...

si!! re piden!! o game tester!! hay que irse a bs as, pero te sientan a jugar y decirles que te gusto y que no! yo quiero ese!
pd: un perno la plantilla esa para armar el CV, no esta previsto ser llenado por psic, no sale ni el área salud.. que sale a ver gabi!!!: medicina!!

Anónimo dijo...

yo creo que entre hacer un cambio de sexo (para tener pito y conseguirlaburo como ps!!!) y hacer un cambio de profesion, mejor la segunda opcion no??? jaja
que oportuno mi comentario en el dia de la mujer!!! besos a todas!

Mafix dijo...

jajaja!!! oportunisimo!!
Seguiremos peleandola sin pito entonces, aparte no tenemos dinero ni para emprender una operación ni una nueva carrera!!

Noel dijo...

Creo que lograr tener pito va a estarmas facil que conseguir laburo muchachas..:)

Mafix dijo...

Si uno supiera a quien hay que....