jueves, 12 de marzo de 2009

Vuelve el perro arrepentido... o desempleado, que se yo... pero vuelve


Una vez más, habemos quienes contamos ya la 3º, otras la 2º...pero vuelve el perro arrepentido a "Bienestar" a mendigar una entrevista más, nueva experiencia caníbal donde competiremos entre decenas de postulantes a una beca = nuevo nombre para la precarización laboral, que muestra además cuanto estima la propia universidad el título que ella misma nos dio.
Si recuerdan la última vez que nos encontramos ahí, si fue un encuentro de ex SF...recuerdo que yo fumaba, que lindo... Bue la última vez tubimos que enfrentarnos a una serie de desafortunadas frases que, como es nuestro estilo, por suerte nos hicieron reir.
Veremos que sale de esta nueva experiencia y ya saben, si no quedo, espero perder con las mejores: alguna de ustedes!!

¿expectativas? ¿estrategias? ¿miedos previos? Cuéntenos que se le pasa por la cabeza!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy sobrecapacitada para la "beca" jajaj esta vez no participo, pero estare pensando en uds amigas!!! con las mismas expectativas: que entre alguna de uds!!! EXITOOO
Como estrategia recomiendo, no provocar al futuro jefe!!

Noel dijo...

Espero que alguna de ustedes entre, seria lo mas!!!! Despues nos cuentan que onda por Bienestar y pueden tomar mates con la Jaqui!!! Dentro de unos años vamos entrando todas, que les parece??? Estaria barbaro, meta mate y criollos toda la mañana!!!!

Anónimo dijo...

Noeee "mate y criollos"despues queres que tengamos buena imagen los residentes de salud familiar!!!jaja

Mafix dijo...

jajajajaa

Anónimo dijo...

Amigas!!! volví.... perdón por el clavo del otro día, me surgió un incoveniente a ultimo momento y no tenia mi celular....cundo llegué a casa tarde vi tu llamada y el mensaje Gabi. Disculpas, me quedé con ganas...
Bueno, a las que se presentan, no mas que decirles que confíen en lo que tienen para dar profesionalmente, que no es poco, gente responsable, que se preocupa por aprender y se toma en serio el laburo....dejando a un lado do del mate y criollos, claro...ja ja
Bueno, cuando esté bien instalada, mas bien re instalada en mi casa voy a organizar una juntada. Para las que no saben, me estoy separando, un proceso medio raro, y difícil de transitar. Mariano se va de casa los ultimos dias de Marzo y viene mi hermano a vivir conmigo...aunque se podría decir que no soy desempleada, no me alcanza para vivir sola che....besos...Gime

Mafix dijo...

Gime!! bienvenida nuevamente!!! no se preocupe, ya habrá próxima juntada!!
Jaqui!! sabes algo de Bienestar?? Tril: gestionate información!!!

Noel dijo...

Gime, espero estes bien en estatransición. A veces los cambios traen cosas buenas, a pesar de que en el momento no lo parezca...
Te mando un abrazo grandote.

Anónimo dijo...

hola a todas !!!!! aca estoy tarde pero segura!! muchos besos y gracias Maffi.

Mafix dijo...

Yani pudo!!! FELICITACIONES!!!!
Trilce: gracias por el dato, lamentablemente seguiremos participando, si bien el top del casting lo ganaron 2 compañeras de la residencia!! Las demás...a llorar al campito.

Trilce dijo...

en realidad fue una sola, la 2,( q feo suena eso) es otra chica. Yo me puse contenta que alguien de la resi quedo, ´piensa q así va a hacer, ya iremos entrando cada una en el camino del empleo hasta que estemos todas adentro.
He dicho¡¡¡
ja,ja.Beso

trilce dijo...

Gaby, ya vos cmo e fue con lo de la muni¡¡ojala que bien¡¡.
Yo acá entre un rato para hacer acto de presencia¡¡¡ja,ja.
besos a todas¡¡

Gabi dijo...

amigas! me fue muy biennn!!! dare detalles en el proximo post... MAFIIIII ahora siii!!!

Gime dijo...

hola!!! cómo andan???? alguien tiene ganas de dar señales de vida?????? les cuento que ya soy una ligeramente desempleada separada...cuántos rótulos!!!!!!! sniffffffff
Hasta la alianza me saqué!!! y ahí ando, digamos que no tan mal ni tampoco feliz, claro....
vieron ese dicho "lo que no te mata te fortalece"? bueno, me enseñaron uno mas criollo y vulgar que dice algo así como "una patada en el culo duele pero te tira para adelante"....no era así exactamente pero la idea está...

Gabi dijo...

Creo que hay que organizar un encuentro, hay muchas novedades, de todo tipo, que estaria bueno compartir... Mafiiiiiiii donde andas????
las que tengan ganas de juntarse...den una señal!!!
Besos amigas!!!
Gime, fuerza querida, todo pasa y ahora viene lo mejor, aunque ahora no puedas verlo,te lo aseguro!

Anónimo dijo...

Chicas cuantas novedades!!!!! Mafi te felicito por tu dulce espera, gabi ya te he felicitado, te lo recontra mereces!!!!
Gime mucha fuerza!!!
Tengo muchas ganas de estar con ustedes, de compartir juntadas pero bue... por aqui todo mas que bien. Cuando quieran las espero. Besos para todas.

Anónimo dijo...

Chicas no se porque no puedo elegir otra opcion, la del comentario anterior soy yo, Moi

yani dijo...

hola chicas como andan??? yo tengo muchas ganas de que nos juntemos creo que hay muchas cosas para charlar no????