sábado, 19 de septiembre de 2009

Juntada Pre - parto


Nueva propuesta, vamos a ver si da el quorum, como decía Gime!... les cuento que, y ahora tomando las palabras de Ana, estoy "anidando", por eso la fiaca de escribir! no he dejado de trabajar todavía, pero si estoy bastante en mi casa, agregando cosas al bolso del bebé segun los cambios climáticos y cuanto me parece ese dia que va a medir. Asi un día pongo un body manga corta, al otro sumo pañoleta de lana, al otro un talle más grande de ranita...

La idea entonces: ¡mateada con cosas ricas el día que acordemos la mayoría!

¿que les parece?
Se aceptan sugerencias!

15 comentarios:

Mafix dijo...

Jajajaa! me mata la foto, quiero un gorrito así!! es el complemento perfecto para la preñez!

gabi dijo...

ahhh que hermosa!!!
yo podria este viernes tipo nochecita...
las demas????

Ana A dijo...

como esta el blok con la maternidad !!!! yo mas que esplotar creo que el pupo no se me puede estirar mas --- y faltan 3 meses! YA SE JUNTARON
FESTEJEMOS LOS BROTES PRIMAVERALES Y RETOÑOS... EL JUEVES O VIERNES A LAS 20HS MAFI EN TU CASA ? ASI NO MOVES ESE CHICO!

Ana A dijo...

no habia leido lo de la mateada ! puede ser jueves a las 18 aprox con cosas que contengan hidratos! de panaderia!!!!!

Mafix dijo...

Gabi era la del horario complicado, yo de 17 a 18 tengo curso pre-parto!, me había olvidado, pero sigue en pie que sea en mi casa si todas pueden! apurando que estamos a Jueves y el lunes el tacto dijo que ya tengo 1 cm de dilatación!!!!

Gabi dijo...

ahhh muchachas, ya me complique mucho mas, como nadie confirmaba...
ya no podre estar presente, pierdo mi asistencia perfecta, buuuuaaaaaaaa
Besos a todasssssssssss

Mafix dijo...

aaah nada nada, se pasa entonces, no hay consenso. JUEVES de la semana que viene? no va a nacer antes el bebé... jaja

Ana A dijo...

y si concretemos semana que viene puede ser el primer jueves de octubre en tu casa mafi ! yo ya estoy de carpeta pero sin reposo absoluto sobretodo reposo mental del stresssssssssssssssss laboral... o mejordicho stresssssssssss por inestabilidad laboral ¡llamemos las cosas por su nombre!asi que materia dispuesta yo y mi hija para momentos de placeres y risas .

Anónimo dijo...

que bueno chicas cuenten conmigo. maffi avisa si explotas antes eh????? (para llevar regalo)

yanina dijo...

hey la anonima soy yo todavia no aprendo!!!!!!

Mafix dijo...

Ana: era nena nomás???!!
Yani: si si, la explosión será vista desde lugares remotos! jajaja
Ya iremos confirmando segús se sume la gente, sería jueves 21 hs por ahora!

Gabi dijo...

Mis queridas colegas! Espero se diviertan el la juntada y actualicen la realidades laborales amorosas y demases!!! Pensare en uds el jueves por la noche con un pisco de por medio!
Besos a todassssss!
Apuesto que Guido nace antes del 5 de octubre...
Felicidades por nenita Anaaaaa!!! que hermosooo!

Mafix dijo...

EL JUEVES 1º EH? NOS JUNTAMOS EN MI CASA! ya pasé la dire por mail, sino avisen.21 hs

Mafix dijo...

Ana! NO TENGO TU MAIL NI TU TELÉFONO! Pegate un llamadito a alguna de las chicas que tengas, igual ya sabes donde queda mi casa! me trajiste 2 veces!

Ana A dijo...

confirmado este jueves , gime me mando mail, si Patricio no cae en cama estaré por alla , hoy esta con unas lineas de fiebre.... con estos cambios climaticos....
ojala nos veamos