martes, 26 de agosto de 2008

ah....la falta...


Si, que tanto pensar en lo que nos falta, en el sueldo que no tenemos, en el laburo ideal que no llega, en las cosas que no podemos pagar, seguro en estos tiempos de cambio hay mucho por agradecer.
Desde ya, yo agradezco no estar con los ID peleando desde afuera del ministerio para que les habiliten una cucha, agradezco la gente que me sigue bancando en mi locura de horarios y estados anímicos, los pacientes que no se van y hacen avances, la red que todavía funciona...uuu!! me esta sorprendiendo mi propia positividad! Cuanto cuesta pensar en estas cosas, sobre todo cuando la realidad no ayuda mucho a descentrarse de lo que no podemos alcanzar, vale entonces habilitar un espacio para compartir lo que estamos haciendo.
Aver...que agradecen ustedes?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Mafi¡¡ Eso de fijarnos solamente en lo que nos falta es un bajón¡¡¡
Yo sigo agradeciendo a Dean Funes por que a pesar del viaje es el lugar que me esta dando de comer¡¡¡
Y estoy haciendo lo que me gusta.
Gracias a la red, porque esta dando sus frutos,están apareciendo más pacientes y eso es bueno, no solo por la plata sino por los desafíos que se presentan en cada caso y que hacen a mi crecimiento como profesional.
Agradesco a la gente que esta alrededor mio, pareja, amigos por que me bancan y siempre me iran buena onda¡¡¡ Eso es buenísimo¡¡¡
Diría Mafi¡¡¡ Gracias totales¡¡¡

Anónimo dijo...

"gradezco la gente que me sigue bancando en mi locura de horarios y estados anímicos"

.... de nada!!

Anónimo dijo...

yo les agradezco a todos, por bancarme, por apoyarme y bueno amigas es un periodo ".... esto tb pasara.." tiene que volver la ACTITUD PRIMAVERA!!!!!!.
Mafi te acuerdas de : " quien fue la PERRA que djo eso? " jajaj
Besos a todas, las extraño.
MOI

Mafix dijo...

uuu...moi..esa frase, yo agradecería tener la maquina del tiempo, volver a esa capacitación y jamas haber dicho esa frase!! y ya que estaba le pegaba a algun ID y volvía al futuro!
Esty: y si, se agradece...

Mafix dijo...

Trilce: si, estar haciendo lo que a uno le gusta es impagable...aunque mataría que se pague!!

Anónimo dijo...

Yo agradezco haber conseguido una changuita inesperada casi terminado el año!!
A la red de colegas... definitivamente es la estrategia mas eficaz para sobrellevar tiempos dicifiles. Y a toda mi gente que me aguanta!!! Uds estan incluidas obvio.

Anónimo dijo...

si yo me acordaba de vos Gaby, esta buenísimo.
Mafi, siempre encontrando la 5 pata al Gato¡¡¡ja,ja
Hola yo también te etraño,ojala se pueda coincidir en el próx encuentro.
Porsupuesto agradezco a uds y a mi querido Blogs¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ah y mi papi, que me permite vivir sisn pagar alquiler!!!

Mafix dijo...

que me apadrine tu papa Gabi!! asi dejo de pagar alquiler! o que pague mi parte aunque sea y yo me gasto esa plata en ropa!! oooh, me duró poco lo del vaso medio lleno, ya estaba mirando la otra mitad vacía...bue...yo agradezco este psiquismo a prueba de terremotos!! hay que agradecerle al psiquismo...

Anónimo dijo...

el psiquismo es muy importante, no quiero sacar la cuenta de cuanto dinero inverti en el... mas vale que funcione!!! ja

Mafix dijo...

quiero garantias de mi analista de que este psiquismo no esta fallado!! jajajaja, muy bueno

Anónimo dijo...

ahhhhh,el psiquismo¡¡¡
Yo sigo inviertiendo en él y ..mejor no sacar cuentas¡¡¡¡¡
Pero vale agradecerle¡¡¡

Noel dijo...

Jajaja, me han hecho reir mucho!!! Yo les agradezco a ustedes la buena onda, en serio... es un lindo grupo...
Mi psiquismo creo que aun no se enteró cuanto llevo invertido en él... y sigo invirtiendo!!! en fin, creo que somos los psicólogos los que mantenemos los consultorios de nuestros colegas mayores!!!
Jajaja, un beso grande a todas...

Mafix dijo...

uuuu...el día que mi psiquismo se entere se baja de mi cabeza y se busca otra más barata!