martes, 26 de agosto de 2008

El desempleo segun el censor


Según me informó nuestra corresponsal en el interior , anotada en el censo provincial por necesidad, y como uno mismo puede comprobarlo al ser censado, solo haber trabajado "aunque sea una hora en la última semana" ya se considera TRABAJO!!! por lo que va a dar como resultado 0% de desocupación!!!
Para eso que entren al blog y peguen una ojeada a las vicisitudes de un pequeño grupo de desempleados cordobeses! y como dice Leti "
y los que estamos pichuleando de aca para allá porque no nos alcanza ni nos cuentan!!!, si trabajaste unas pocas horas aunque hayas hecho empanadas para vender..." y completa la reflexión con esta frase memorable: "la única forma que considere que sos un desempleado o sub empleado... es que te hayas rascado los huevos toda la semana como para la medalla dorada!!!"
Que se le va a hacer, esta visto que desde el gobierno no va a surgir nada inteligente... ¿que contestaron? ¿saldrá reflejada nuestra situación en esta fotografía de córdoba? ¿no se sintieron bien sabiendo que ya no tenemos que relevar? ja!

14 comentarios:

Mafix dijo...

A todo esto a mi no me preguntaron nivel de instrucción! la censista mía se quería ir a almorzar me parece...

Anónimo dijo...

Les cuento que yo también fui censista¡¡¡ Y me hizo acordar el relevamiento, pero la verdad no la pase mal en ese momento, si cuando teníamos que revisar los datos con la jefa de radio, y yo ya me quería ir a la mierda¡¡¡ Por suerte termine el mismo miercoles y el jueves me pude rascar satisfactoriamente¡¡

Anónimo dijo...

si, nivel alcanzado¡¡¡
yo no almorce¡¡¡
Y...bueno, un extra, así que bienvenido sea¡¡

Mafix dijo...

"ex SF en el censo" que titular..

Anónimo dijo...

yo tambien che, fui a censar, y la pase re bien, se ve que andaba con suerte, a las 3 de la tarde habia terminado todo!
El censo una pavada comparando con el relevamiento, ni ahi que va a reflejar nuestra situacion...

Mafix dijo...

aaah! se ve que soy la única que agradece no reeditar esa situación traumática!!

Anónimo dijo...

Se ve nomás¡¡je,je
Inclusime compañeros censados, les hizo recordar al relevamiento y les dió cierta nostalgia¡¡

Mafix dijo...

Como les va a dar nostalgia! estamos todos locos...jajaja

Anónimo dijo...

a mi no me dio nostalgia, capitalice la experiencia del relevamiento para censar mas rapido jaja Muy pragmatico los mio

Anónimo dijo...

y....bueno hay para todo en este mundo¡¡¡
si nostalgia dije¡¡¡
Si yo también capitalice lo aprendido, y era realmente una pavada¡¡je,je

Anónimo dijo...

una cosita mas... una genialidad el titulo Mafi! Censor en lugar de censista... lo pensaste o fue tu inconciente??? jaja

Mafix dijo...

todo a propósito...a esta cabecita no se le escapa nada!!

Noel dijo...

Ahhh... yo iba a preguntar lo mismo!!! Poque censor no es el que censa, sino el que censura... Jajaja, en fin, yo ni me quede en casa para el censo, asi que mis valiosísimos datos no estarán disponibles para la provincia de Cordoba... No seamos censuradas!!! Aguante la libertad de expresión!!!!

Anónimo dijo...

Muy mal Nole¡¡¡ ja,ja.