jueves, 7 de agosto de 2008

Juntada Infernal!!!

Si señores, se viene, ya estan caldeados los ánimos, se necesita...se palpita...estamos ciclando hacia la depresión y la desesperanza nuevamente y yo siento que he dejado de brillar incluso a precio de liquidación!!
Asi que anárquicamente propongo viernes próximo (15 de agosto) por la noche a beber y comer, lo único que les damos a elegir (y apenas nos compliquemos comisión organizadora decide) es el lugar: casa de alguien (Noel y Gabi ofrecieron) o Los infernales??


Saluda atentamente

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo, me da lo mismo el lugar. Delego en comisión organizadora la decisión.
Sil.

Anónimo dijo...

Muy bien Mafi¡¡ Así me gusta sino damos quinientas mil vueltas. Te confiezo que me ganaste de mano.
Así que estoy totalmete deacuerdo con vos¡¡¡
Yo digo en lo de Noel, Gaby no te ofendas es solo por conocer su casa,je,je.
Aparte no creo q seamos muchas, Hoy mismo le aviso a Jaqui y me comprometo con Naty¡¡
Loco, mierda, que somos minas ,damos muchas vueltas¡¡¡
Así que reafirmo y no se habla más , viernes 15 , a tomar cerveza,ja,ja.

Anónimo dijo...

A Mafi, vos queres hacer la propuesta via correo como antes, un intento más de comunicación con los borrados que no abren el blog o son fiacosos para escribir¡¡¡

Anónimo dijo...

No me ofendo Tril! me parece genial cambiar de ambiente!
A tomar cerveza se ha dicho!!!

Mafix dijo...

Ok, confirmo con Noel para poner su casa como sede de la reunión, pero voy enviando mail comunitario...a lo colectivo es una dimensión de la que no podemos prescindir!!!

Mafix dijo...

Mandado ya el mail!! pero vamos a ser las mismas de siempre!

Anónimo dijo...

y..si,pero esta bueno tambien nos recordaremos así dentro de unos años.
La que quedaron de la resi, cuando nos sigamos encntrando seremos nosotras¡¡
Que tal mi proyección¡¡ eh¡¡
Ja,ja

Mafix dijo...

en ese futuro....todas tenemos trabajo y vivimos tranquilas económicamente?? ya tubimos hijos?? uuu...idea para post nuevo!: Trilce te lee el futuro online!!!!

Anónimo dijo...

ja,ja. Y supongo que ya varias tendran hijos, y vos Mafi me parec q sos la que más te acercas,ja,ja
si más vale tambien m´s trabajo y más seguridad económica.

Mafix dijo...

Me lees el futuro y te creo!! jajaja....esperemos que llegue prontito nomás!

Anónimo dijo...

Uhhhh bebé a a vista¡¡¡¡¡
Me pàrece que pronto se anuncia uno,ja,ja