jueves, 18 de septiembre de 2008

7 Razones para juntarse


1) hay equipo
2) hay conductor designado para ebrias que no recuerdan donde viven
3) esta la posibilidad de llevarse a casa interesante juguetito productor de felicidad a pilas
4) no va a salir mas de $11 (la juntada..no el juguetito)
5) hay muchas cosas para contar y compartir
6) continúan los seminarios "fiestitas III" dictado por la Lic. Trilce y "utensillos para el amor II" con la Dra. Glaser como expositora, de gran éxito en el auditorio ávido de ideas nuevas
7) se fortalece la red laboral que ya dio sus pequeños frutos


Se les ocurren algunas más?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

8)hay orejas para compartir las aventuras y desventuras cotidianas!
9) llega la PRIMAVERA!!!

Mafix dijo...

jajaja buenisimos aportes! más!
y?? cuando nos juntamos al final? donde?

Anónimo dijo...

10) para hacer unos buenos abdominales de la risa que surge en esos encuentros... por lo menos el último fue muuuuuuy divertido...dicen que la risa alarga la vida no? y bueno, ya que estamos con esos temas...nos alarguemos la vida un poco más...

Mafix dijo...

jajaa! buenisimo! no voy al gimnasio!

Anónimo dijo...

No solo la risa alarga la vida.....
je,je. Bueno diría la Mafi, se viene la otra clase , esta puede ser con gráficos¡¡ ja,ja
y por supuesto con los aportes de todas¡¡ que como dije somos bastante atorrantas. Vieron ese es otra cosa que nos une¡¡
esta vez si o si hay que hacerla hablar a noel¡¡¡
Listo agendo el 26¡¡, solo digan en donde¡¡¡
y no se caguen con la cerveza, tenemos quien nos lleve¡¡¡¡ , se agradece¡¡¡
La verdad q son muy hermosos nuestros encuentros¡¡ Somos una capas¡¡
Me emocionée¡¡ Esta bueno que nos estemos encontrando, muy bueno¡¡
Besos¡¡

Noel dijo...

"Somos unas capas???" Tril, tu narcisismo esta a full, prestame un poco!!! Jajaj, lo de los gráficos y los cuadros conceptuales se los dejo a otras, lease Doctora Glaser por ej, quien hacia unos resumenes bárbaros para los parcialitos de la Residencia!!! Y si quieren que hable, hablo, pasa que por ahi me da verguenza, igual la Jaqui tampoco cuenta mucho... me parece que un poco es porque pueden llegar a conocer a aquellos a quienes mencionamos y/o sacamos el cuero en algunas cuestiones... chan!!! Jajajaj, me imagino que todo lo que se diga en las reuniones queda bajo estricto Secreto Profesional, nooo???
En fin, aunque varias nos tengamos que levantar temprano el sábado porque somos taaaaan estudiosas, me parece que amerita... Pity, esperamos tu confirmacion!
Razon para juntarnos número 11)Que la Doctora Glaser nos cuente que se va a poner para ir a ver a Madonna!!! Ropa interior incluida!!! y que van a hacer luego del show con su bombom!!!

Anónimo dijo...

Porsupuesto que queda bajo secreto.
Noel, mujer liberese, que me viene sorprendiendo ultimamente con lo que dice.
Che Mafi vos sabes q entre a google pelotudiando ,puse mi nombre completo y apareció el blog, eso porque en uno de los comentarios firme con el nomre completo, decime como hago para borrarlo, preguntale a tu marido.
Soy una profesional, no puede ser.
Hablando enserio ,me podes averiguar, me vino la persecuta¡¡
Besos

Mafix dijo...

jajajaaa!! al final Trilce SI tiene filtro!!! lo busco y lo borro

Mafix dijo...

10 y 11 genial! jajaja

Anónimo dijo...

gracias Mafi¡¡¡ y si un poco de filtro tengo¡¡
tampoco la cagada¡¡ ja,ja.
besos

Noel dijo...

che, y si lo hacemos el sabado??? Lo dejo a susç criterio, como dice la Kerina Jelinek...jajjaa!!!
besos

Mafix dijo...

Voto por el sábado..falta confirmar casa recuerden...

Mafix dijo...

Fue primicia de ligeramente desempleados: Nos juntamos este viernes 26 en casa de Piti tipo 21:30 hs!!

Anónimo dijo...

okkk dejo a mi hermanita en la terminal y voy!!! Nos vemos!!

Mafix dijo...

estan todas enteradas?? o las 3 que entramos al blog nomás??

Anónimo dijo...

che yo no tengo idea donde es la casa de la pitti, y creo q estamos enteradas nosotroas nomás , la gime habia pedido q lo digan por mail,bueno yo por supuesto voy¡¡
Ns vemos a la noche¡¡