miércoles, 3 de septiembre de 2008

Reincidentes...

Asi es...una vez más!! JUNTADA!! Piti pone su casa esta vez y mataría organizar algo divertido como en las 1º reuniones...aunque no faltará tema para hablar seguro! sobre todo si va Trilce y empieza a relatar sus famosas "fiestitas", uh! pero me fui del personaje, estas reuniones las convoca la venemérita Comisión Organizadora, ahi va:

Sritas desempleadas, por la presente nos enorgullece comunicarles que se avecina un nuevo ágape con el motivo de distenderse de los cotidianos contratiempos en lo que hace a nuestra escueta y poco remunerada vida laboral...en el mismo, a realizarse el viernes 12 de septiembre, disfrutaremos de un banquete a precios módicos, valorando el poder adquisitivo de nuestras agasajadas...y nos rechupamos con cerveza y hablamos pelotudeces hasta pasadas las 4 de la mañana como la otra vez!!, disculpas nuevamente por el exabrupto, saluda atte:












Comisión Organizadora

21 comentarios:

Anónimo dijo...

y esteban nos lleva a cada una a su casita de regreso!!!! no???

Anónimo dijo...

si todo sale como la juntada anterior, sirven los jueguitos de las despedidas de soltera! jaja

Mafix dijo...

no se..depende el estado en que termine yo!! jajaja...de los jueguitos: comisión organizadora deberá proveer de materiales!

Anónimo dijo...

la verdad es que no me parece necesario organizar nada, con la conversacion espontanea nos divertimos bastante no? pero si estas queriendo innovar en algun area de tu vida Mafi... podemos hacer una lluvia de ideas jaja

Noel dijo...

jajaj, yo piesno lo mismo, no hace falta inventar mucho!!! nos encargamos de divertirnos espontaneamente!!! Pero bueno, siempre abiertas a nuevas ideas... Chicas me encanta reunirme con ustedes, la paso muy bien. Espero verlas pronto.
Un beso enorme.

Noel dijo...

Les cuento que estoy en Concordia y mi mama se esta riendo mucho con el blog... Jajaja, le encantaron las fotos, el título, todo!!! En fin, ahora estoy acça porque vino mi hermana que hace 4 años que no veía, pero tengo ganas de juntada y de volver a verlas cuando esté por Cordoba nuevamente...
Las quiero!

Anónimo dijo...

Les deseo mucha suerte con el ágape y que ya no esten ligeramente desempleados sino que trabajen mucho para vivir bien.
El blog es excelente. Me gustan las fotografías y los textos que las acompañan.
Un saludo para todas las ligeramente desempleadas.
Mamá de Noel.

Noel dijo...

PD (que hartante no?), si la juntada es el 12 no se si voy a estar en Cba!!! Bue, en fin, espero que sea despues para poder ir. Y sino bueno, las llamare un ratito... en fin, besos.

Mafix dijo...

La mamá de Noel comenta en el blog!! tenemos lectores nuevos aparte del mismo grupete de siempre!!! bienvenida!

Mafix dijo...

Uh! y nosotros hablando de fiestitas y de tomar cerveza! que va a pensar que de las amigas de la hija!!...me sonrojé...

Mafix dijo...

porque no entra Trilce?...extraño a Trilce! contá que ademas de fiestitas estudias y sos buena gente!

Anónimo dijo...

Hola chicas¡¡¡
Acá estoy,el miercoles quisé entrar pero no se abría.
Si che¡¡¡No me adjudiquen solo a mí las fiestitas, bastante atorrantas son todas¡¡ja,ja
Que no se quedaron atras con las anecdotas, si por ahí yo son medio bocona¡¡
Y... también estudió y son buena gente, eso no quita que sea medio atorranta¡¡ ja,ja
Che chicas¡¡¡ Me acabo de acordar que el 12 no sé si pueda¡¡¡¡
Y yo tengo que estar¡¡¡
Bueno fijense si me lo pueden comtemplar, les confirmo esta semana, y si es má temparano el evneto al que tengo que ir, que ya me comprometi¡¡¡¡
La verdad no pude entrar , tuve una semana agitada.
Che Mafi, la red avanza, la paciente que me derivaste ya me mando 2 pacientes y van¡¡¡¡
sí que se sigue agradeciendo¡¡
Nos vemos¡¡¡

Anónimo dijo...

ahh¡¡ tomo lo de Esteban, yo quiero cerveza¡¡¡

Anónimo dijo...

ohhhh Tril!!! dale acomoda los compromisos y participa del agape!

Mafix dijo...

La comisión organizadora es inflexible...jajaja

Anónimo dijo...

Che no sean tan malas¡¡
Hoy se comunico Nole conmigo, tengan considaración¡¡¡
Que les cuesta pasarla una semna más,si?, si?,si?
por fi¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Estmada srta Trilce: es necesario que remita a la Comision Organizadora nota formal donde conste la solicitud de cambio de fecha como asi tambien las razones(detalladas)que motivan el pedido. La misma sera evaluada y respondida a la brevedad.
Atte
Comision organizadora

Mafix dijo...

secundo la moción.

Mafix dijo...

Esperamos nos sea dirigida la carta formal, pero la comisón organizadora ya esta reunida discutiendo la medida.

Mafix dijo...

bueno, que se hace!?

Noel dijo...

Que lo pasen, que lo pasen!