martes, 4 de noviembre de 2008

my name is Mafix


Últimamente he seguido el rumbo de una nueva filosofía de vida: "cuido mi karma", si señores, capaz no me ven meditando por los prados con túnica y abrazando a los animales que vienen a mi...no.
En otro momento ubiese dicho de esa imagen: "la túnica me hace gorda y saquen a esos bichos horribles de acá, malditos portadores de enfermedades".
Hoy en día, luego de que "se me dieran" un par de metas anheladas por mi largo tiempo (y teniendo a Trilce como Gurú contralor), he decidido tomar algo de esta creencia para ser aplicado en mi vida, la simplifico un poco: no me preocupo por vidas posteriores donde me será retribuido el mal o el bien que haya hecho (que se preocupe el fulano que le toque dicha vida) me interesa las cosas buenas que me puedan pasar en esta, asi que solo daré cosas buenas, tendré pensamientos positivos, dejaré de hablar mal de otros y criticar y esperaré que continúe la buena racha de logros, en una de esas hasta consigo un buen trabajo!!
Quizás también como Earl (el personaje de la serie My name is Earl) deba hacer una lista con malas acciones y enmendarlas (1. hice pasar a Moira un mal momento en una capacitación por hacerme la graciosa, por ejemplo...)
De todas formas, es un cambio, mi analista se debe estar revolcando en su sillon y no sabe porque!
Que cosas buenas le dan a la vida?? que acciones enmendarian?? vamos, que no debo ser la única negativa!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el cambio mafix!!! el mamut ya te perdio el rastro, segui asi!!!
Voy a pensar que cosas tengo que enmendar...

Gargamel dijo...

Creo que varios de nosotros pasamos por estos puntos de inflexion en la vida.

Justo ahora toca el mio y estoy apuntando a ser una persona mas comprensiva y positiva.

Creo que tambien esa es mi forma de enmendar muchas cosas grosas y malas que hice..

Saludos,

GG

Mafix dijo...

Miren!! esto del karma trae gente nueva al blog!! señal de que voy bien!! (gabi: si, el mamut anda desempleado...guarda!!)

Mafix dijo...

la cagada de este tipo de creencias "causa - consecuencia" es que se complica cuando uno tiene un resquicio de omnipotencia de los pensamientos...el lunes critiqué a una compañera nueva del laburo y el martes anduve mala onda todo el dia..asi que: 2) dejar de llamarle "freud" a la chica nueva que habló de mas en la reunión.

Mafix dijo...

y bienvenido gargamel... a ver si vuelve!

Anónimo dijo...

jajaja ahora no te pongas paranoica amiga!!!

Mafix dijo...

por eso digo que tiene sus peligros!! jajaja

Noel dijo...

Jajajaj, no fuiste la unica que se rio de la compañera nueva, hasta las que parecen mas "buenitas", por ej la Jor, la estaban criticando!!! No te culpes, era una naba... "no es psicosis porque no hay fenomenos elementales", oh, no me digas!!! boba! Hay que enmendar cosas mas importantes, cagadas de verdad!!! Yo creo que vengo buena ultimamente... pero si alguien nota algo por favor haganmelo saber!!!

Mafix dijo...

se me complica... porque de haber algo que decirte tendría que decirlo sin que sea crítica y con ánimos de ayudar...esto del karma no es tan fácil!! Help! jajaja

Anónimo dijo...

Che bajen un cambió con eso del Karma¡¡
Diría Gaby , tampoco la paranoia¡¡
simplemente Mafí , trata de ser menos víbora así como así, por que vivoreaer también es sano para la salud¡¡ ja,ja
Besos¡¡

Mafix dijo...

me dijo víbora!! jajaja!!

Anónimo dijo...

Tril tiene razon, hay que viborear lo justo y necesario, no excederse, pero imposible evitarlo 100%...

Mafix dijo...

"lo sabrias tu quinto??" frase de "Gladiador" cuanto es suficiiente?? aparte la idea era hacer buenas obras y tener pensamientos positivos!!! no contaron una sola bondad de su parte!! jajaja

Anónimo dijo...

Mafi vos sobre todo conformate con los pensamientos positivos¡¡ ja,ja
Yo se que sos buena¡¡
pensamientos positivos¡¡ enfoca ahí¡¡, si?
así no aparece cha,cha,chan¡¡
La queja¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Eso de hacer buenas obras me suena muy religioso Mafi! Hice mi "buena obra" el domingo, te abri la puerta!!!

Mafix dijo...

jajajaja!!! basta!!! ahora voy a tener que agregarlo a mi lista de cosas para enmendar: 3) reparar haberla despertado a gabita un domingo a las 12:30 del medio dia