jueves, 23 de abril de 2009

Me quiere...no me quiere...


Asi es señores, volvemos al ruedo!! después de una racha de malísima onda de mi parte donde ni el blog me resultaba agradable, vuelvo a abrir el espacio de derroche de pensamiento vulgar y cotidiano.
Esta vez el tema que nos convoca es un tanto mas alegre que los anteriores, esta vez han sido agraciadas con propuestas laborales varias de nuestras miembros!
Están también en la dulce espera, si bien no como yo con un chico adentro, pero si con la promesa de que en algún momento se dará a luz el tan soñado trabajo con sueldo fijo y mediana seguridad contractual...y diganme si no fue un parto!! y de los con dolor!! no como el mío que va a suceder en un frenesí de drogas y calmantes que voy a solicitar si o si.
Nuestras felicitaciones para las elegidas!! pasen a retirar su premio y el resto a seguir participando, esperemos que le queden hojas a la margarita!

8 comentarios:

Gabi dijo...

que bueno que retomaste el bloggg!!!
Tal como dice Mafi, estoy en la "dulce" (?) espera, pero no de un bebe, sino del llamado de nuestra querida Andurno, esta vez, para firmar contrato!!! Porque... Andurno me llamoooo!!!! Despues de 1 año recibi el tan ansiado llamado!Quizas pase otro año esperando el contrato jajaj

Mafix dijo...

de ahi la foto y el titulo..."andurno me ama" dijo Gabi, asi me enteré yo.jajaja

Sil Harari dijo...

quién es Andurno? qué trabajo están por conseguir? Saludos a todas.

Gabi dijo...

Asi te avise Mafi, era nuestra contraseña! ja
Andurno, Sil, es la jefa de psicologia de la direccion de atencion primaria de la salud de la municipalidad. El año pasado estuvimos esperando que nos convoque...

Mafix dijo...

Y la otra agraciada es piti que entró a violencia familiar!
se están metiendo en lo público nomás manga de h...el karma, cierto..debo cuidar mi karma.jaja

Gime dijo...

Hola!!!! dónde andamos que ya nadie entra en este espacio???? tan empleadas que perdió sentido el blog????? no creo.... esto se convirtió en mucho más que un blog para enfrentar la crisis, es nuestro encuentro esporádico para compartir en qué caminos vamos caminando cada una...
Yo bien, algunas me dicen que "noviando", bueno, no se si será eso pero lo cierto es que las cosas con mariano parece que tienen retorno.... se los dejo picando............ besos para todas!!!
Ah! yo entré en salud familiar de nación, a traves de malagueño, por lo menos por un año, sueldo fijo con todas las de la ley....(eso es bueno????)

gabi dijo...

Bien Gimeeeeee!!! al menos para mi seria bueno lo del laburo! Mafix se mudo y parece que esta en la edad media, sin acceso a internet...esperemos regrese pronto!

Mafix dijo...

que buenas noticias!! esto merece una moción para juntada ya!!!