martes, 2 de junio de 2009

Perdidos....


Che!! tanto tiempo!!! aca estoy de vuelta nuevamente, esperemos que esta vez ya no me vaya, ah! no si : próxima ausencia= Licencia por maternidad en octubre...cuantos días me da el blog?

Qué cuentan ustedes!? como adelante en el comentario: Moción para juntada ya!!! Moción nº2: que sea gasolerísima porque las condiciones laborales han mermado mucho, si, parecía imposible estar más desempleado aún, pero la vida se encarga de mostrarnos que aún podemos trabajar menos! ah...bendita profesión.

En lo personal todo bárbaro, la pancita bien, el bebe misterioso no le quiso mostrar a su madre si era nena o varón pero ya va a nacer y va a aprender a hablar y me va a pedir que le compre algo y yo le voy a recordar que in utero...no se dejó ver.

12 comentarios:

Gabi dijo...

que hermoso/a ese bebito/a!!!
que bueno que regresaste Mafi! Yo tambien tengo ganas de ver a todas, si la consigna es bajo costo, nos podemos juntar en casa y comemos algo. Ahora, den señales las demasssssss!!!
P.D. este trabajo es en negro mafi, o sea que la licencia por maternidad... jajja

Mafix dijo...

OOOOH!! Bueno, denme licencia ustedes!! diganme cuantos días!!

Ana A dijo...

hola chichis se acuerdan de mi : ana allocco ausencia prolongada la mia...
para juntada un jueves de junio en alguna casa a la canasta si estamos al pedo nos ponemos a cocinar... yo estoy incursionando en panaderia y resposteria un exito
espero verlas y que esto llegue besos ana allocco

Mafix dijo...

Ana!!!! que bueno verte por estos pagos!! Veo que todavía con tiempo libre para incursiones culinarias, lo que tambien nos dice que estas capitalizando el tiempo al pedo! dijera mi amiga Gabi.
Se anota la mocion de juntada a la canasta para este mes! un abrazo y vuelva pronto

Gime dijo...

me sumo a la canasteada... qué linda tu panza Mafi!!! pero si es en octubre está inmensa!!! no nos van a alcanzar las horas de la juntada para charlar de todo!!!! un jueves por mi está bien...

Gabi dijo...

Estoy emocionada!!! tantos comentariossss!!! Hoy me encontre con Jaqui, ella prefiere un viernes o sabado para quedarnos hasta altas horas...(ella es joven jaja)
A mi la idea del jueves me gusta, cuando quierannn (que sea rapido!!!)
Anitaaa! que alegriaaaa!!
Y vos, Gime! mas vale que vayas!!!
besos a todas

Mafix dijo...

eh! se reactivo el tema juntada! me encanta! apoyo cualquier día, igual yo no soy joven! jajaja
pd: el 1º voto a la encuesta es de Gabi podría jurarlo!

Gime dijo...

Lamento desilusionarte mafi, no jures tanto que no fue Gabi precisamente la del voto... el viernes tambien me va, da lo mismo...besos....

gabi dijo...

como miembro activo de la Honorabilisima Comision organizadora, hemos definido con la amiga Pity (que no entra al blog porque no conoce la direccion...) que el proximo jueves 11 de junio, se celebre la reunion a la canaste en su dolce hogar, zona centrica para evitar incrementar los gastos (hasta eso tiene en cuenta la Comision)Confirmen presencia y, sepan que la que confirma y no asiste, paga la cerveza en la proxima, ok?
Y no, no fui yo la del primer voto, voy a votar cuando te vea, sino, no puedo arriesgar si sera varon o nena...besos a todas!!!

Ana A dijo...

estoy totalmente de acuerdo para la juntada gabi deci tu direccion y tipo 21 les parese o es muy temprano? besos nos vemos ana

Gabi dijo...

Chicas! la reunion seria el jueves 11 a las 21 hs en lac asa de ñla Pity, es en el centro. Mafi hara un post alusivo, como corresponde, con todos los datos.
Nos vemosss!!!

Mafix dijo...

OK. marche post alusivo...