sábado, 6 de junio de 2009

Se viene la 6 (?) juntada!!


Ha pasado solo un año desde aquel final sin gloria de nuestra residencia, sin embargo no me puedo acordar cuántas juntadas hicimos ya!
Sosteniendo algunas, me incluyo honrosamente, un handicap de asistencia perfecta, con juegos y charlas, con presupuestos reducidos, con muchas cosas para contar... aqui estamos nuevamente.
La propuesta esta vez es el jueves 11 a las 21:00 hs en casa de Piti en el centro (no voy a poner la dirección! miren si cae ruth o mi ex intruc!), comida a la canasta y bebida a la gorra (yo sin alcohol lamentablemente... como extraño la cervecita! puede ser una liberty aunque sea?). Por este medio entonces hagan propuestas, adelanten los platos que harán degustar a sus compañeras , sobre todo aquellas que hacen gala de sus recientemente adquiridos dotes panaderiles.
Esperemos contar con muchas!

Se agradece a la Venerable Comisión Organizadora, que presta como siempre para tan loable fin, ha dado su respetable y expedita opinión. Apreciamos en esta oportunidad a sus respetabilísimas miembros en la fotografía danzando felices por este acontecimiento.

13 comentarios:

Ana A dijo...

divina la foto me siento totalmente identificada... el texto introductorio un lujo mafi
espero colegas poder ir ya que tengo muchas ganas de verlas !! el menu lo pensare viendo a maru en el 8 a las 11 hs. es mi programa habitual ( si! asi de quemada estoy!) ya les adelantare algo y... yo llevare liberty !besos ana

Mafix dijo...

Cumplo con decir que Yani, Noel y Piti se oponen a que sea a la canasta, asi que a definir ese tema! jaja. Igual no te inhibas si estas buscando inspiración...sigue asi.
Ana!! todo lo que viene de la Honorable Comisión Organizadora es un lujo!

Mafix dijo...

Y si, creo que van ya 5 juntadas y esta sería la 6º: dos en los infernales, una en casa de Gabi, una en casa de Piti y una en Alfonsina...no?

Gabi dijo...

Estare presente!
cuando decimos a la canasta, entiendo que es pedir comida y pagar entre todas, no cocinar algo cada una en su casa y llevarlo... al menos yo pedire delivery, les aviso!!!
Anita.... vos tambien estas... como Mafi?????????? Adelantaaaaa ya!!!!
Nos vemos!

Mafix dijo...

yo habia pensado llevar algo de mi casa...me hiciste sorojar Gabi

Gabi dijo...

Jaqui y Trilce no pueden... una lastima, las demas??? Gime????
Besos

Gime dijo...

yo si!!! me sumo al deivery porque no voy a tener tiempo de cocinar...a qué hora mas o menos seria la juntada? voy, voy, voy....

Mafix dijo...

jajaa! venga! venga! venga! a las 21 hs en lo de Piti.

Mafix dijo...

la Dra. G?? viene?

Gabi dijo...

No dio señales de vida la Dra Glaser...

Gabi dijo...

Novedades de la Doctora! En cuanto baja la persiana de su consultorio, llegara al encuentro... TE ESPERAMOS DOC!!!

Trilce dijo...

Hola chicas tanto tiempo¡¡¡
Acá doy señalisimas eñales de vida¡¡¡ Lamentablente no pude ir a la junatada, pero me quede con muchas ganás.Hoy decidi entrar al blog y veo que se retomo, q Mafi, le volviste a dar bola.
Quiero verlas¡¡¡¡ quiero ver tu panza mafi¡¡¡¡ debes de estar hermosa¡¡
Las quiero mucho y las extraño¡¡
besos¡¡¡
Trilce

yani dijo...

hola chicas como estan? estaria buenisimo juntarnos estoy dispuesta a pesar de la gripe; estoy harta de lavarme las manos y ponerme ese alcohol que me deja piel de lagarto antes de tocar a mi hija cuando llego de trabajar... !!!! que embole che...!!!!!
Maffi se te extraño el lunes !!!! faltaron tus caras super expresivas (hubieras hecho varias ja, ja ...)
besitos a todas