jueves, 9 de julio de 2009

Juntada Viral



Eeeeh!! Por pedido de las de siempre, abro nuevo espacio para proponer lugar, fecha y hora de la próxima juntada que nos encuentra debatiéndonos entre el aislamiento y el "a la mierda, mas gente se muere de otras pestes", si... por la gripe "a".

Así que contad que os parece la propuesta!
Por lo pronto, si voy, no las saludo con un beso, agarro mi plato de lo que sea que comamos y me voy a otra habitación, o participo tipo video conferencia desde una camara web from home!!
Paranoia? nooo...yo estaba muy tranquila haciendo mi vida cotidiana, normalmente, y resulta que un día se le ocurre a todo el mundo retarme por osar asomar mi nariz a la calle, desde la cajera del banco hasta mis pacientes, y como lo laboral esta bastante "inmunodeprimido" he comenzado a anidar en mi casa, cocinando mucho, comiendo más y pensando en cómo decorar la habitacion de Guido con $2.
Igual organicemos y vemos como va la convocatoria...me quiero sacar el piyama y salir!

10 comentarios:

gabi dijo...

todo surgio en un encuentro virtual, no viral, virtual con Tril, los dias posibles son lunes 13 o miercoles 15 del corriente!!
Nos juntemosssssssss!!!!!estamos todas sanitas!!! jaja

Mafix dijo...

Lunes imposible..y lo de la sanidad nose che...quiero un isopado...

Mafix dijo...

Pego aquí el comentario de YANI que dejo en un post viejo:
"hola chicas como estan? estaría buenisimo juntarnos estoy dispuesta a pesar de la gripe; estoy harta de lavarme las manos y ponerme ese alcohol que me deja piel de lagarto antes de tocar a mi hija cuando llego de trabajar... !!!! que embole che...!!!!!
Maffi se te extraño el lunes !!!! faltaron tus caras super expresivas (hubieras hecho varias ja, ja ...)
besitos a todas"

Mafix dijo...

Yani: son caras de embole!! jajaja...y justamente por eso falté, porque ya no puedo obviarlas!!

Gabi dijo...

miercoles??? vamosss que pasan los dias y hay que avisarle a las mas colgadas que no entran a la web... o entran y no pasan por el blog...PITYYYYYYYYYYY!!!

Mafix dijo...

tengo fiaca, estoy acuchando...

Mafix dijo...

me parece que va ganando el viernes!!

Gabi dijo...

para mi es lo mismo cualquier dia, la propuesta de dia de semana fue por la Pity, dueña de la sede del evento...

Mafix dijo...

yo ofrezco mi casa también si gustan, que muchas no la conocen, y puede ser mateada por la tarde, como otra opción...igual no es que le estemos dando furiosamente a la cerveza a la noche!

Gabi dijo...

tambien esta muy buena la opcion de los mates con cosas ricas!!! mmmm