domingo, 26 de julio de 2009

El mundo del revés...


No, no tiene que ver con que deteste a María Elena Walsh y sus sonsas canciones que mi hijo jamás escuchará mientras pueda yo evitarlo... no, decía, no es sobre esto que quería hablar...
Resulta que mi señor marido me muestra este graciosísimo post (véanlo porque está buenísimo y sino aparte no van a entender nada) y no puede evitar pensar...

¿Cómo sería nuestra situación vista desde este original punto? Supongo que algo así:
"Un grupo de desempleadas va renunciando a distintas changas y luego de pasar muchas penurias en distintos lugares de la provincia de Córdoba se encuentran en el ministerio donde festejan porque su nombre está en un orden de mérito y han encontrado trabajo!"

¿Cómo podría ser sino? Diganmé si no estaría buenisimo, aunque pensándolo bien...

8 comentarios:

Gabi dijo...

jajaj acuerdo totalmente con Heroes al reves!!!
y si, seria como un deja vu, cuando vimos el orden de merito del ingreso a la residencia...pero con una plata permanente!!!

Gabi dijo...

y permitime que te diga querida,las canciones de maria elena no son sonsas, tienen significados y mensajes politicos...lastima que no puedas leerlos entre lineas...aguante maria elena walsh!!!

Mafix dijo...

Callese la boca!! evidentemente en cuestiones literarias no acordamos! jajaja (recordando Harry vs Lord of the rings)

Gabi dijo...

sobre gustos no hay nada escrito, pero hay analisis que no podes desconocer Maria Mafalda!!!
He dicho!

Anónimo dijo...

hola colegas!! me habia olvidado cuanto me divierto con este blog, mafi, sos muy creativa... me encanta!!! me quede pensando lo del reves... pero esa sola cancion nomas t joderia!!! le decimos a guido que la pase cuando toque,

dra. g. dijo...

lo pase muy bien en la juntada!!! ya estoy expectant de la prox!! me propongo para conformar parte de la comision organizadora...

dra. g. dijo...

yo escribi el anonimo tambien, pero no se q paso... todavia el blog no se acuerda de mi, o no reconoce mi estatus adquirido de doctora.

Mafix dijo...

jajaja!! muy bien dra!! gracias por volver, pase más seguido, la Honorable comisión evaluará su solicitud para una membresía...
Y si pasaramos su vida al reves, la Dra terminaría en una playa tomando caipirinhas por una sombrilla gratis!