sábado, 26 de julio de 2008

Caras conocidas...


Mucho hemos hablado acerca de los vínculos que nos dejó nuestro último empleo con sueldo, sin embargo, no deja de sorprenderme en los variados lugares en los que volvemos a encontrarnos, las actividades que nos convocan, los lazos que permanecen aparentemente ocultos pero renuevan su valor a la hora de necesitarlos. Me ha tocado encontrarme con muchos ex compañeros en nuevos ámbitos, haciendo otras cosas, pero reviviendo esa familiaridad de haber compartido tantas otras.
Una colega me supo decir: "ustedes están en todos lados! se han desplegado y ocupan todos los lugares posibles!", puede haber muchas razones para esto: cordoba es muy chica, nos interesan las mismas cosas, no hay muchos lugares que ocupar, los mejores ya estan tomados y nos quedan aquellos sitios que nadie quiere...en fin, me queda esto, la cotideaneidad del trato, la sonrisa al reconocerse, el que fue de tu vida....laboral, la complicidad de un recorrido común ya dejado atrás.
Que les parece? estamos en todos lados o destinados a econtrarnos?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que todo lo que decís es válido, pero eso de que ya tomaron a los mejores eso no, y por favor que no se ofenda nadie, pero bueno tampoco hay que tirarse abajo, por favor¡¡
Si me suele pasar que por lo gral cuando em encuentro con oro compañero se siente mucho cariño y emoción y creo que haber pasado por salud familiar tambien nos dejo eso, fue mucho lo compartido, y seguramente a varias cosas que se extrañan sobre todo a los compañeros¡¡
Y que estamos por todos lados¡¡ y bueh... creo que no nos queda otra ja,ja.

Mafix dijo...

jajaja...mucha razón compañera Trilce!

Anónimo dijo...

al menos no nos sentimos tan solos en estos momentos dificiles!
yo me alegro mucho cada vez que encuentro a un colega!

Mafix dijo...

pasa que como vos sos casi una TS, tenes más colegas!jajaja

Anónimo dijo...

yo soy ps! no pretendas excluirme Mafi!

Mafix dijo...

Gabi: te tira..confesá!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

che hable con la pity, ella propone el miercoles porque el viernes no puede, a mi me da igual, asi que decidan uds!
besossss

Anónimo dijo...

bueno fijense, yo aún no se si voy a dean funes, pero creo q se complica. besos

Mafix dijo...

que impunes que somos, ya mandamos nombres como si esto no estuviera en la web!! ubieras dicho pon y ya nos entendiamos igual!! códigos Trilce..códigos!!jajajaja
Juntada: el viernes despues de las 18 puedo, el miercoles despues de las 18 tambien!!

Anónimo dijo...

Mafiz suprimi el comentario de "trilce sin codigos" total yo lo leimos jaja

Mafix dijo...

ok. actuará la censura!

Anónimo dijo...

bueno yo puedo mañ despues de las 18hs. digan en donde¡¡ y el vier despues de las 21.30hs¡¡¡
Si Mafi, tampoco para q me pongas más en evidencia. No sabía q te acordabas de pon,ja,ja.
Ahhh¡¡ yo tengo códigos¡¡ ja,ja

Noel dijo...

Che, hay censura en este blog??? si los aludidos nunca entran... Che, viernes o sabado estaria barbaro. Tril, cambiamos de menu, empanadas en lugar de tarteletas... aunque estaban barbaras! Puede ser pizza o lo que sea, es la excusa. Mi casa es chiquita pero la ofrezco lo mismo.
Si hay solcito puede ser a la tarde... Aunque tiene que quedar un rato para hacer el Programa, compañera Mafix!
En fin, a mi me regustaria, los findes son mi espacio para los vinculos y reuniones gratificantes con gente que quiero mucho, como ustedes.... Aguante Salud Familiar che!!!!
besotes

Anónimo dijo...

Uhhhh ,otra vez parece q no no quedamos en nada¡¡
había que decidir nomás¡¡
Bueno me enoje¡¡¡¡¡¡
Lo mismo besos