miércoles, 22 de octubre de 2008

2 x 1


Dado que pedían post yo les propongo esto: quieren hablar de cómo afrontar el verano?? bue: hablemos de cómo hago para adelgazar los rollos en un mes porque me caso!!! si señoras, me caso el 6 de diciembre!! como? yo lo explico con el siguiente mathema:

10 años de novios
4 años conviviendo
Organizamos el casamiento en 2 meses

De locos!! pero muy muy contentos recibiendo buenísima onda de todos nuestros amigos, ojalá pudieramos hacer algo más grande y que estuvieran todos, pero bueno, es escueto pero con mucho cariño y esfuerzo!
Entonces: como hago para que me quede bien lo que me van a poner en la despedida?

7 comentarios:

Noel dijo...

Yo que vos: c....endo mucho!!!!!!! Es decir, corriendo por el parque, no se si entiende, correr y mas correr!!!! Que hermoso va a ser verte con el vestido amiga!!! Voy a llorar ahora mismo!!!! (bueno, tampoco para tanto, mejor espero un poco...)
Y yo, para cuando??? Me haces dar ganas!!!
Felicitaciones de nuevo.... En estas epocas d eescepticismo sentimental...sos mi idola!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES AMIGA!!! aflojale a la comida chatarra en el compu y segui los consejos de la Noe, muy sabios!! A mi me preocupa tu color de piel, tenes que tomar sol nena!!! ja

Mafix dijo...

jajajaja!! a mi me preocupan las 2 cosas que decís!! pero 1: no tengo patio para tomar sol y 2: aca al lado tengo mermelada y galletas con vaso grande de leche, todo light...pero bueno, esta tarde me mandé un sanguche de miga (mi tentación) pero de pan negro!jajaja y eso que ya había comido 2 mnzanas!! no hay caso, comer me gusta mas que la silueta linda!
Gracias por las felicitaciones, Noe: no llores!

Anónimo dijo...

se viene la despedida de soltera!!! vayan guardando espacio en sus agendas para el finde del 21/22 de noviembre! Mafi, no recuerdo que dia quedamos...

Mafix dijo...

Mientras me avisen a mi que día es!!

Anónimo dijo...

Si lo de tomar sol Mafi, es importantisimo, hasta creo q disimula los rollos¡¡ ja,ja
Esta buena la fecha de despedida,21 o 22¡¡
Yo hoy empecé el gym, estuvo bárbaro¡¡
Y con respecto a la dieta acordate de la resi, a mi me sirve¡¡
Las colaciones¡¡¡ ja,ja. Todo ser¡¡, mucha fruta¡¡ Y nada de harina¡¡¡
Dieta base¡¡¡
Fuerza amiga¡¡
y mucho ejercicio¡¡ si no estan pudiendo ir al gymm, dale masa a tu chico¡¡ ja,ja
Besos¡¡

Mafix dijo...

jajaja...que buenos consejos con chivo de marca y todo!!
Igual me casaré rolluda y blanca, ya a esta altura no me importa nada!