miércoles, 8 de octubre de 2008

Una Piba


A pedido de la futura cumpleañera y como regalo de cumpleaños para la misma (ya no esperes otra cosa Noel) quedan todas invitadas al cumple de Noel este viernes 10 de Octubre, quien además nos invita a reflexionar en torno a este acercamiento a los 30!!...en realidad muchas de ustedes ya pasaron la línea de llegada, otras somos unas pibitas todavía que vemos la meta a lo lejos....en fin: ¿como les pegan los 30? ¿como se imaginaban llegar a esta edad? ¿somos jóvenes adultos o adultos? que diría Erik Erikson: ¿Intimidad / aislamiento? ¿Generatividad / estancamiento?

Ah?!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE! no hay nada mejor que cumplir 30!!!jaja Animense colegas y disfrutenlo!

Mafix dijo...

sii!!: cumplir 29!!

Anónimo dijo...

Mafi, no podes opinar, no tenes 30! ya lo dije en la ultima reunion...lo mejor es lo que viene despues, en todos los sentidos, las que estuvieron entenderan...

Mafix dijo...

yo puedo opinar porque soy la blogmaster!!!

Anónimo dijo...

uy,tranquilidad calma.
Yo creo q se hace mucha historia con el tema de cumplir 30, y la verdad no hace bien, lo que hace es sumar más neurosis pelotuda de los adultos¡¡
Como le dije a Noel ,lo lindo es festejar, es festejar un año más, y los 30 no están mal, se los digo yo¡¡ que los tengo¡¡¡
Así si es eso estamos más grande , y bueno hay que hacerse cargo, q se va hacer, y tomo la postura de gaby¡¡
Besos¡¡

Anónimo dijo...

Uy creo que me termine exaltando,ja,ja.
Así solo relajarse¡¡
y simplemente festejar¡¡¡

Noel dijo...

Aguanten los 29!!!!

Yesick dijo...

no se pero estar en el bordecito casi llegando a los treinta como q es otro pedo...y aun no lo puedo describir, deja llego y te platico...

Mafix dijo...

una nueva!!! por fin!!! hola yesick!! no puedo creerlo!!