domingo, 5 de octubre de 2008

Notese la encuesta y el dogmatismo


Como pueden apreciar si miran por las ventanillas que dan a su derecha, hemos agregado una nueva encuesta fruto de conversaciones del grupo...Nuestra compañera "x" ha tirado la pregunta y se abrió el debate, posiciones fundadas desde el asco y la moral hasta lo que cada uno significa como placentero, se dieron lugar. Fieles como siempre a nuestro código y por no revelar las opiniones de cada una, arrímese y conteste: usted se considera gatita buena o gatita mala?
Lo mas loco de esto, es que subtitulamos este blog como modo de afrontamiento "colectivo" de la crisis, y hoy en día ha mutado a un escueto grupo de mujeres dogmáticas con lenguaje propio! Yo, que insisto con el spam, digo a todo el mundo: "entren al blog" y me responden asorados: "no entendemos nada!", bien, para comprobar esa hipótesis entonces:
  • quienes entienden: opinen
  • quienes no: ¿de que piensan que estamos hablando?
vamos a ver que sale!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah¡¡ Lo estaba esperando¡¡¡ja,ja
Bueno uds ya lo saben, yo sy gatita buena a medias¡¡ ja,ja.
Y ..si ya no somo un grupo de contención¡¡ Somos un grupo de amigas que les intersa conocerse, compartir y hablar¡¡
En la encuesta la mayoría es gatita mala¡¡
y..bueno,no se puede hacer do por el otro,no?ja,ja
besos¡¡

Anónimo dijo...

el escueto grupo de mujeres dogmaticas con lenguaje propio es un espectaculo! para alquilar balcones! cuantos darian su vida escuchar esas conversasiones que revelan los detalles mas intimos...!
obvio que vote la encuenta, soy una entendida, he asistido a todos los encuentros.
P.D. la encuesta es anonima Tril!!!jaja

Anónimo dijo...

aH¡¡ CIERTO QUE ES ANÓNIMA JE,JE. nO PUEDO CON MI GENIO ESCIBICIONISTA JE,JE.
mE GUSTO gABY ESO DE SER UNA ENTENDIDA.
a BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS¡¡
y ES CIERTO SOMOS UNA ESPECTACULO Q MAS DE UNO QUISIERA PAGAR.

Mafix dijo...

siiii!!! cobremos!!paren..por que estaríamos cobrando??

Anónimo dijo...

estariamos cobrando por conocer los secretos de la mente femenina! podemos ganar muuuuuucho dinero (juaaa)

Anónimo dijo...

hi hay 3 votos y yo vi que la mafi votó y es mentiraaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ba, no se de que hablan, pero me imagino....y es mentira.

Anónimo dijo...

me parece q hay uno q se viene defendendiendo¡¡ por las dudas vió¡¡
Y .. nosotros y superamos al monólogo de la vagina¡¡¡
Nosé seremos ...si busquemole un nombre a lo que somos¡¡¡¡
Besos

Anónimo dijo...

Mafi, que dice tu amorcito? Nos estas engañando? vamos... confesa!!!
Igual no entiendo de que se tendria que defender... mmm me parece que he dejado de ser una entendida ...

Noel dijo...

Cheee en que se ha convertido este blog??? que desecatadas que estaos!!! jajaja, en fin, ahora va mi voto, espero que sea anonimo pliiis!!! En fin, las espero el viernes en casa chiquis, a las gatitas buenas y a las malas tambien, por que no? Las gatitas tambien cumplimos años... y muchas fantasias!
Besos

Mafix dijo...

Ya me voy a fijar que votó Noel!! yo soy la blogmaster!! jajajaja...y esty cree errroneamente saber de lo que habla, sostengo mi postura!

Anónimo dijo...

Bueno, ya deben ser quién dioo ese voto positivo, acá estoy, la "compañera x" que las introdujo en esta metáfora tan simpática... parece que las gatitas buenas estamos en extinción....mmmm....o será que no se atreven a confesarlo????
miauuuuuuu

Anónimo dijo...

fe de erratas: "donde dice "ya deben ser" debería decir "ya deben saber"... miauuuu otra vez

Mafix dijo...

Sos Noel...por la corrección!! jajaja te agarramos compañera X!!! si fuera Trilce no se corregiría! dejaría todo con mayusculas locas, y si fuera Gabi lo diría sin tapujos!!y yo no soy..somos pocas!jajaja

Anónimo dijo...

jajaja no podes Mafi, donde quedaron los preceptos del secreto profesional!!!

Mafix dijo...

¿quien más coincide en que "x" es Noel? jajaja. No te enojes Noe!!

Mafix dijo...

Ah!!! noooo!!! no es Noel!!!! es "la que las introdujo en esta metáfora" perdón Noel!!no es ella, su voto sigue siendo anónimo! ya se quien sos!!jajaja

Anónimo dijo...

Mafi, desearias de que fuera Noel¡¡¡, pero no sabemos qu es la gatita buena¡¡
Noel ¡¡ nosé.. es un misterio¡¡¡ ja,ja

Mafix dijo...

Claro, capaz quería que tire un dato! jajaja