martes, 15 de julio de 2008

En breve...noticias de nuestra corresponsal en el exterior!!!

Voy adelantando...nuestra corresponsal en España me informa que ya consiguió trabajo como médica de familia en un dispensario, Celi aclara que no nos imaginemos los dispensarios locales, alla está todo informatizado! promete enviar fotos para que nos demos las cabezas contra alguna pared argentina (eso lo agregue yo...lo de las fotos si es palabra de ella). El sueldo parece ser bueno, no me lo comunicó seguramente por piedad, asi que vamos descontando desempleados! Muchas felicidades para ella! esperemos que nos traiga mas detalles....nosotros por aca para pasar el trago y seguir en la lucha, nos podemos deleitar con este torero lindo que encontré buscando imágenes! Cayetano Rivera Ordoñez:

12 comentarios:

Mafix dijo...

Me gusta hasta el nombre del pibe..."Hola, soy Cayetano...soy torero" mmmmm!!

Anónimo dijo...

lindo chico! y esa profesion tan sugestiva...
Bravo por Celi!!! Queremos noticias!!

Mafix dijo...

a vos tambien te resulta sugestiva!! y eso que es horrible lo de la corrida de toros! pero suena a que se la re banca!

Anónimo dijo...

sii la verdad es que lo que le hacen al pobre torito es de lo peor, pero suena a... soy lo mas!mmmmmm no me hagas seguir pensando ja

Anónimo dijo...

ja,ja ,ja .Bueno yo prefiero no pensar¡¡
Pero...Olé toro¡¡, o Olé torero¡¡

Anónimo dijo...

Che mi hnito también anda en España, por lo madriles¡¡¡
Me parece que habra que ir nomás, no se si a rabajar , pero si de visita¡¡¡

Mafix dijo...

Y vamos todas tipo viaje de estudio!! eso no lo hicimos al terminar la residencia!

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii
Quiero viajar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mafix dijo...

busquemos financiamiento y vamos..que puede ser, nose, que vamos a investigar toreros lindos, que se yo...

Anónimo dijo...

yo propongo: "Conocer las habilidades de los toreros españoles. Un estudio de campo"
jaja

Mafix dijo...

jajajaja "investigación acción...mucha acción"

Mafix dijo...

"representaciones y prácticas sexuales de los toreros españoles lindos"