viernes, 18 de julio de 2008

FELIZ DÍA!!


Como no saludarnos en este día después de todo lo compartido: tips para no dejar de brillar, recetas culinarias, mates, cervezas y chats, angustias por la falta de laburo, alegría por los pequeños pasos en esa senda en la que todos esperamos devenir, desde nuestra inicial condición de ligeramente desempleados, a extraordinariamente ocupados y con sueldo mensual...utópico, ideal, pero algún día...

Gracias por la compañía terapéutica, la red siempre en funcionamiento, las contagiosas ganas de salir adelante y los vínculos que sobrevivieron a la residencia y su finalización.

Un abrazo enorme a todas (porque, aceptémoslo: solo entramos mujeres a este blog) y muy feliz día del amigo!!


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, muy feliz día del amigo¡¡ Son totalmente merecedoras de ese título¡¡Antes venía pensando que no falte este post, y me olvide de sugerirlo,pero sabía que Mafi lo iba a poner.
Y.. si amigas , uds no se imaginan lo valioso que ha sido el blog para mi durante este tiempo, y por supuesto nuestros encuentros.
Me encanta poder seguir continuando el vínculo post residencia, y seguir conociendo ,la verdad personas muy valiosas ( uy me puse sentimental,ja,ja).
Me parece que ya en cualquier momento estaría bueno q¡¡ se venga el próx encuentro.
Muy feliz día del amigo¡¡¡
con todo cariño¡¡¡¡¡

Mafix dijo...

Que se venga nomas el proximo encuentro!!

Anónimo dijo...

Amigas!!! siempre digo lo mismo, pero es verdad, lo mejor de la residencia fue la gente que conoci! Las quiero!!!
Cuando gusten el proximo encuentro, puede ser este viernes si quieren. Besos

Mafix dijo...

che, somos nostras 3 nomas...me parece...que importa!! nos emborachemos y mi novio te lleva borracha a tu casa despues Trilce!

Anónimo dijo...

debo entender que la reunion es mi hogar verdad? Con gusto las espero cuando quieran!

Noel dijo...

yo me sumo! quiero reunion ya! un beso a todas, feliz dia atrasado y me encantaria que nos juntem,os pronto...
Un beso!

Mafix dijo...

Oooo buebno mezquina!! vos vivis sola!! yo tengo que echar a mi concubino para que nos juntemos!

Anónimo dijo...

dije CON GUSTO... en que idioma escribo???? siempre son bienvenidas a mi humilde hogar

Anónimo dijo...

Che quiern q nos juntemos el miercoles a tomar mate o e lunes
je,que aburrida,pero se me paso este viernes y el próx no puedo. Perdón¡¡¡

Anónimo dijo...

Perdón,perdón ,ero no voli a entrar,je.

Mafix dijo...

no pidas perdon!!! siempre habrá oportunidad!

Anónimo dijo...

Che chicas estaba pensando hoy, que es cierto que quedamos pocas,pero a su vez pensando a futuro pensaba o imaginaba. Nosostros somo la gente que quedo de aquellla residencia y por el blog de mafi, y dije que bueno¡¡¡
Así que más vale que sigan habiendo encuentros, esta bueno¡¡
Gracias Mafi por disminuir mis sentimientos de culpa¡¡¡
yo ya reservo el sgte viernes a este q viene¡¡¡
Lo agendamos? si?
Besos

Mafix dijo...

siii!! mas a sabiendas de que es económica la cosa porque ando re seca!!