martes, 1 de julio de 2008

Salve al blog!!!


Este blog se esta volviendo obsoleto, y no por las causas que idealmente pensamos: porque ya todos tenemos trabajo, no!. Ya nadie entra ni deja comentarios, reconozco que se me acaban las ideas para hacer post...hace falta nueva juntada o esta ya no es más la herramienta para el afrontamiento de la crisis.

Debo confesar que estoy más ocupada...de echo mi karma me llevó nuevamente a los oscuros caminos de la APS, caminos que pensé haber abandonado por mi queridísima clínica, si, lo confieso, tengo un pie en el sistema!

Junto a dos ex residentes mas de SF me convocaron a participar en un "nuevo" programa de incentivos para promotores de salud, como es trabajo obviamente no se niega uno, y trataré de hacerlo lo mejor que pueda.

Con esto no canté victoria, aunque es un respirito hasta fin de año, ojalá que a todas nos vayan saliendo cosas y podamos compartirlas acá!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES MAFI!!!
y que viva el blog aunque vayamos consiguiendo changuitas!!

Anónimo dijo...

aprovecho para decir que me da mucha alegria cuando uno de nosotros consigue trabajo, es como un logro colectivo!

Mafix dijo...

totalmente!! y gracias Gabi!!

Anónimo dijo...

Fuerza Mafalda, que el blog no se caiga.
No es q ya nadie entre en el blog, es q siempre hemos sido los mismos los que entramos,je,je.
Más vale que alguno vaya consiguiendo trabajo, esta muy bueno, es esperanzador, quizás no es lo que uno quiera en sí, pero dirís vos Mafi es trabajo,aparte yo creo profundamente que a todo trabajo un aporte se le puede hacer, y la verdad yo me pongo contenta q hayas conseguido ese trabajo junto a Julia porque se que son personas éticas y que dentro de todo lo que es el sistema está muy bueno que hayan podido ser elegida uds ya sea corto o largo el tiempo.
Así que pum para arriba Mafi, me alegro mucho por vos y como ya dije antes ligeros o no ligeros, que aguante el blog¡¡¡
Besos y abrazos¡¡
Ah, bueno si quieren nos juntamos ,aunque sea a tomar mate, Noel ya propuso, o ir a la plaza siesta lindo el día¡¡

Noel dijo...

Si, me parece que aunque tengamos algunas pequeñas cosillas, el blog puede mutar y mantenerse con otras cosas, no tiene que ser siempre el deesmpleo el tema del dia... Tal vez se nos ocurren otras cosas...
Ya felicité a los respectivos agraciados con este laburito. Espero que este "re-ingreso" al super sistema ministerial sea provechoso para los que lo consiguieron (che, llamaron a todos los que estaban en la cátedra con Carola menos a mi! ¿no es curioso? ¿sere muy anti sistema que ni cuenta me di que nunca mas iba a ser aceptada en el ministerio???) Jajja, che, bueno, espero que se irradie la buena onda laboral, yo ahora estoy afuera de mi casa desde las 8 hasta las 21:30 cuatro dias de la semana haciendo cosas honorem o ad-honorem, y si bien todo lo que gano va a impuestos y formación, porque es asi, por lo menos estoy en movimiento, lo cual es ya es algo. Aunque bueno, estaria lindo un balance, poder laburar bien y ganar acorde al esfuerzo y las pilas que uno le pone...
Pero bueno chiquis, las cosas se van dando, mantengamonos cerca, plis!
Propongo mates este domingo o sabado a la siesta en la plaza de la Intendencia. Quien se prende???
(mandenme un mail o msj porque no siempre entro al blog)
Las quiero un monton.

Noel dijo...

Ah, y feliz cumple a la Dra. Glaser, que ya se lo dije por tel, pero donde esta la gran fiesta de los 30 que habia sido anunciada??? Eeeee!!!??? Bueno, seguimos esperando por fiestas y excusas para divertirse.

Mafix dijo...

Me encantó el apoyo de mis colegas y amigas!!
Cumplió años Glaser!??? ehh!! que no pase, algo hay que hacer!!

Anónimo dijo...

Asi es, bienvenida a los treinti... Dra Glaser!!! que organice un festejo!!!(con tarta de peras)

Anónimo dijo...

Che no se puede pasar los cumple de 30 de lado¡¡ Diría yo los 15 bis¡¡
Por lo pronto Feliz Cumple Caro¡¡
Y que lo hayas cumplido muy feliz¡¡
Un abrazo¡¡

Mafix dijo...

15 bis!!!! ajajajaaaa...lo voy a usar dentro de un año y medio...ah! que miedito!!