miércoles, 9 de julio de 2008

Pacto de desempleados


Esto surgió de un delirio al que dimos rienda suelta en el chat con Gabi:

Mafi dice:
son lo mas los masajes
Mafi dice:
un dia hagamos eso
Gabi dice:
nos vamos a un spaaaa
Mafi dice:
o llamamos una kine o una masajista
Gabi dice:
siiiiiiiiiiiiiiiiii
Mafi dice:
una de esas que te encreman
Gabi dice:
dale dale
Mafi dice:
nos hacemos el tratamiento facial
Gabi dice:
promesa cuando tengamos sueldo
Mafi dice:
todo todo
Mafi dice:
drenaje linfático
Gabi dice:
eso hacen donde yo voy a depilarme
Gabi dice:
un dia de spa
Gabi dice:
lo reservas con amigas
Mafi dice:
uu no, ya es mucho, ahi vamos a tener que ir a algun lado
Mafi dice:
la piti se re prende
Gabi dice:
cierran y te hacen todo
Gabi dice:
si si, esta buenisimo
Mafi dice:
uuuuuuuuuuuuuu!!!
Mafi dice:
soñado!!!!
Gabi dice:
cuando todas tengamos laburo, lo hacemos
Mafi dice:
siiiiiiiiiiiiiii
Gabi dice:
listo, promesa!
Gabi dice:
si, nos merecemos despues del desempleo
Gabi dice:
todo un dia
Mafi dice:
esto va al blog!
Genial!! asi que ya saben, cuando tengamos laburo bien remunerado, nos vamos en patota a un spa y nos reventamos la plata en unos buenos masajes! ¿quien se prende?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nada más que creo q ahora va a aumentar mi ansiedad por tener más trabajo¡¡¡¡¡
Promesa¡¡¡
Todas juntas¡¡ (Quizás nos hagan precio,no puedo con mi genio, ja,ja)

Anónimo dijo...

es una motivacion mas para resolver esta situacion de desempleo !!! hoy hable con la Pity y como decia mafi, se prende!!! reserven compañeras, los lugares se agotan pronto!!! esta vez los compañerOs estan excluidos, pero pueden ofrecer otra clase de festejos... un buen asado podria ser!

Anónimo dijo...

Ay si, un asado estaría bien, mayor pretexto para el drenaje linfatico,ja,ja.

Mafix dijo...

siiii...aguante el drenaje linfático!! aparte si vamos juntas ya me voy privando de los criollos asi no me ven los flotadores! juntamos un par de changas más y vamos!!!

Anónimo dijo...

sii !! yo propongo:
3 chaguitas = sueldo
estariamos en condiciones de declararnos ligeramente empleados y contratar la sesion de spa colectivo! Aguante la comunidad! ja

Anónimo dijo...

Si totalmente, es más fácil obtener las changuitas, que un sueldo fijo,je,je
Yo esta semana empecé a suspender los criollos, trataré de seguir firme¡¡¡
Que aparezca más y más trabajo¡¡¡¡
Esta semana me dijeron de posibles derivaciones ,vamos, vamos, que continúe la red laboral.
Gracias Mafi por tu laburo fino¡¡ja,ja

Mafix dijo...

esto es casi un contrabando hormiga de laburo!!

Anónimo dijo...

Che para ser un adelanto de spa¡¡, no quieren que nos juntemos algún día y hagamos sesiones de belleza¡¡, pelo, cutis, limpieza, uñas, algo de eso: Bueno fijense, de paso nos relajos un poco,ja,ja.
Che alquien sabe algo de la Dr Glasser?

Anónimo dijo...

Yo participo! nunca me hago esas cosas, me vendria bien!
Estuve con la Dra el sabado y con Moira tambien, vino fugazmente. Ambas my bien, la doc disfrutando de su flia y Moi empleada!!!

Mafix dijo...

la depilación de cejas que tanto te conflictúa Gabi!

Anónimo dijo...

siii que alguien se haga cargo de ella!!!

Anónimo dijo...

La que sabe depilar cejas es la Jaqui¡¡. Bueno hay que fijar un día. Hoy me conflictua la limpieza de cutis. Y... panza amiga.
Tengo que ir al gymm, le gustaría un gymm comunitario, hacernos el aguante con los abdominales¡¡
por fi..

Mafix dijo...

naaaaaa...no me humillo ante nadie para que vean que solo me salen cortitas las abdominales!