viernes, 27 de junio de 2008

El 1º nacimiento post-residencia!

Asi lo llamó Noel, que fue quien dio la idea para este post! Nació Lucía, la nena de Yani! aventurándose más alla de los confines del sueldo seguro y fijo, Yani y Juanchi se animaron a buscar su 1º hijo y ya llegó!...por otros post conocimos a las hijas de la Dra. Glaser y al niño de Ana, pero esta es flamante adquisición de épocas de desempleo!

Le mande un mensaje saludándola y me respondió: "está muy bien Lucía, soy feliz!!", creo que no hay nada más que agregar...

(no es esta obvio!)

4 comentarios:

Noel dijo...

Les cuento que pase el jueves por el Allende y justito llegué a conocer a Lucía antes que le dieran el alta, que estaba un dia mas por la cesárea de la Yani y un poquito de bilirrubina que tenían que controlarle... Y fue muy tierno!!!! Le llevé una camperita a rayas rosa y blanca con capucha y me emocioné mucho, estaba hermosa y durmiendo...!!! No se, tal vez no veo muchos bebés, pero el verlos a ellos, que la esperaban tanto a pesar del laburo o no laburo, plata o no plata, que ni piensan mucho en lo material... con esas caras de cansancio y felicidad... Me dió ganas de tener uno ahi mismo!!!
A ver que pasa con las que ya estan en pareja y conviviendo, si se ponen las pilas... debe ser lindo ser mamá! digo, a pesar del esfuerzo...
Y me puse a pensar en esto de lo material y lo espiritual, que se yo, la verdad que estas cosas, momentos como un nacimiento, me hacen pensar que la felicidad esta en dar vida, en disfrutar con los que queremos, en compartir, en dar, en estar acompañados, en los pequeños logros en lo laboral que dan alegria...
Que se yo.
Snif.

Anónimo dijo...

y. si Noel en eso momento lo material ,la verdad que te debe chupar un huevo todo, y disfrutar de eso tan lindo que debe ser tener un hijo, y más vale los otros momentos,la pareja,los amigos,sentirse acopañados y tratar de disfrutar los instantes de felicidad que aparecen y que a veces por nuestars taradeces las dejamos pasar.
Yo lo mismo lo del hijo voy a seguir esperando...
Besos

Mafix dijo...

aaaaaah ...se enternecieron!!!

Anónimo dijo...

Bienvenida Lucia!! felicidades a los papis! es historia de amor la conozco desde hace años... me alegro mucho por ellos!!!
Todas sensibles con el tema hijos... este es el momento, lo estan deseando! Animense colegas!yo prometo ser una excelente TIA!