jueves, 12 de junio de 2008

Algo huele mal en dinamarca?...no!! en córdoba!!


Este mail lo paso Silvana (nuestra miss residencia) quien en sus funciones nos advierte de que hay algo turbio....lean y saquen sus propias conclusiones...


"No sé quién se presentó o no a médicos comunitarios, así que vuelvo a usar nuestro grupo de contactos para contarles lo que me enteré vía mail.
Tienen permiso para publicarlo en el blogspot, aunque más bien lo mando para ver si quienes están en Cba consideran que pueden hacer algo.
Me comuniqué vía mail con el mail que salía en el diario cuando fue la convocatoria, para ver si ya estaban los resultados, o en qué fecha estarían y esta fue la respuesta textual...":

"Aun Córdoba no nos ha mandado nada (los CV de los candidatos), una vez que lleguen y los revisemos, recién vamos a mandar los resultados.
Te cuento que ellos deberían habernos enviado la documentación el 02/06… y a la fecha todavía no llego!!!
...................
SIN PALABRAS!,
HABRÁ ACCIONES?
SALUDOS"


ser o no ser...medico comunitario?

13 comentarios:

Mafix dijo...

No ser!! no ser!!jajaja, no en serio, que manga de inútiles estos del ministerio, enana gorila incluida, con el kilombo que nos hicieron hacer para poder dejar los papeles!!

Anónimo dijo...

quiero ser, quiero ser!
que manden los papeles ya!! o voy a tener un dia de furia!!!!

Anónimo dijo...

Che lo le conteste el mail a Silvi, es silvina Mafi.Le dije q quizas me llegaba al minist para preguntar en q andaba la convocatoria, no comentar de una el mail de Silvi, pero la verdad yo tengo muchas resistencias de ir a ese lugar, y no se si quiero medicos comunitarios.
Así q como gaby, que quiere ser ¡¡¡,ja,ja, bueno fijate si queres ir a averiguar o ya fuiste?.
Aparte ambien me embola esta gente y su forma de trabajar, estoy totalmente de acuerdo con Mafalda¡¡
Y como no se si quiero ser, más no ser tampoco le quiero poner más energía que ya le puse y la verad q le puese bastante.
Que sigan apareciendo cosas que me gustan¡¡.
Justo mafi esta sem apareció una ueva pac, luego tu mail , como q se me renuevan la energía y la esperanza que van a seguir apareciendo pacientes y quizás otras propuestas de trabajo que me agraden más.
Besos

Mafix dijo...

uu, no entendi nada lo del mail y si esta bien publicarlo!! lo saco si no!! no me censuren!! si igaul a este blog entramos 2 gatos desempleados locos!
Me alegra que surga la esperanza...es sin duda obra de : LA RED!! como bien dice la amiga Gabi.
Y volviendo al post: no ser!! no ser!!

Anónimo dijo...

Está bien q hayas publicado acá el mail de sIlvi. Yo digo no comentar lo q le contestaron , para el/la q vaya al ministerio.
besos

Mafix dijo...

aaaaaaaaaah!! que no salga de aca sería!! ok...shhhh!!

Anónimo dijo...

volví a comunicarme con Bs. as., para ver qué me decían... y esta fue la respuesta.
- lo único que te podemos decir es que te armes de paciencia y esperes! Ya que los distintos Departamentos de la Provincia primero lo tienen que enviar a Córdoba Capital, y luego a Buenos Aires. Seguramente es por eso que esta tardando.-
así que esperemos nomás... por más que vayamos, no creo que eso agilice las cosas...
saludos.
SIL (es SILVINA)

Noel dijo...

Que turbio todo! Chan, da para hacer una pelicula de suspenso... Adonde habrán ido a parar todos nuestros papeles? Quien tendrá en sus manos nuestro destino y nuestro DNI? chicas, espero que no hayan escrito en sus CV sus codigos de nuestras numerosas tarjetas de crédito! Siento que alguien nos investiga con la excusa de medicos comunitarios! Alguien nos está mirando para ver como se portan los ex Residentes insurrectos! todo muy misterioso... (se oye un tic tac o una cancion de cuna) Se sienten pasos, el picaporte gira y la puerta cruje... Hay alguien aqui!! Aggggggggggggggg!!!!!!!!!!! (Tengo que escapar! (adios, desp les cuento si pude escapar)

Mafix dijo...

A mi me desespera mas la verdad que no salga ningún tipo de propuesta laboral, mas allá de medicos comunitarios, nadie quiere psicólogos??!!

Anónimo dijo...

van a salir, y epero que salgan antes q lo de médicos comunitarios¡¡
Por favor¡¡¡

Mafix dijo...

si!! por favor que salga otra cosa!! yo diría que ya que tanto convocan a jornadas de oración por la paz y el campo, podríamos acercar nuestras intenciones a ver si rezan por un laburito para un par de psicólogas de cordoba que lo anda necesitando!

Anónimo dijo...

Un par nomás?¡¡¡,ja,ja,ja

Mafix dijo...

bueno, para el par que comenta en este blog!