miércoles, 4 de junio de 2008

Comisión Organizadora



Luego de un esfuerzo de logística encabezado por nuestro miembro destacado, María Gabriela, hemos llegado a la conclusión de que no hay cuorum para realizar nuestro ágape mensual de desempleados. Análisis aparte, abro este espacio para propuestas referentes a días, horarios y lugares posibles para dicha reunión, asi como disponibilidad de los asistentes, de mas esta decir que "a la brevedad" (o...en otras palabras: que no decaiga!!)

En caso de que este referendum no funcionare, asi por ejemplo cito: si nadie pudiere nunca o cuando uno acordare fecha otro no, la comisión organizadora, haciendo uso de los poderes que invisten, propondrá fechas y horarios tentativos para que los interesados voten, no nos obliguen a ponernos en duros.


Atentamente, saluda a Uds.


Comisión organizadora

13 comentarios:

Mafix dijo...

en la foto yo soy la del medio...

Anónimo dijo...

"No nos obliguen a ponernos en duros" Juaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo no soy ninguna de esa foto, tienen peinados horribles!!

Anónimo dijo...

gabi, yo lamento contradecirte pero es evidente que sos la segunda de la derecha... todos tuvimos epocas dificiles, pero forman parte de nuestra identidad, no hay q escaparles.

Anónimo dijo...

y con ese comentario Caro, pronto ex amiga!!! jaja

Anónimo dijo...

Estimada Srta Trilce:
la comision organizadora es un espacio abierto, ud puede sumarse cuando guste, sera bienvenida.
Respecto a la espontaneidad de los encuentros, es una excelente alternativa, sabiendo que, en ese caso, muchos colegas no estarian presentes.
La fecha de encuentro el 6 de junio quedo fijada en la ultima juntada, pero como somos abiertos y flexibles podemos modificarla.
Es un gusto que desee participar.
Atte.
Comision organizadora

Mafix dijo...

Sritas postulantes:
La comisión organizadora, como bien dice la srita Maria Gabriela, es un espacio abierto al aporte creativo de todos aquellos puros de corazón que quieran participar, no tienen mas que proponer juego, actividad o idea.
Saluda atte
Maria Mafalda

Anónimo dijo...

Che, en la encuesta que haces Mafi, yo quiero las dos cosas, noche y mate. Así que votaré 2 veces. Besos

Anónimo dijo...

Che, quien voto? No me quiero juntar, que maldito!!!. Yo prometo que aunque consiga trabajo( bueno más, me gusta mas decir así),lo mismo me seguiré haciendo presente, o iré presenciando la metaformosis de este blog( Me refiero al cambio de nombre)
Lo prometo¡¡¡

Mafix dijo...

UUUUUUUUUUUUUUU!!1 tenes algo en puerta?? porque ya nos vas preparando para decirnos que nos abandonas por trabajo??jajaa

Mafix dijo...

si che!!! quien fue el mala onda que no se quiere juntar!jajajaa

Anónimo dijo...

escrache al que voto que no se quiere juntar! esa opcion solo se publico por una cuestion metodologica, de validez y confiabilidad de la encuesta!!

Mafix dijo...

muy bien compañera gabi!! esa era la función de la opción y no otra!!

Anónimo dijo...

no¡¡ jala tenga algo en puerta¡¡.Pero como dije sigo firme aquí ligeramente o no ligereramenteja,ja.besos