lunes, 9 de junio de 2008

Nueva solicitada de la comisión


Nos comunicamos nuevamente con usted, esta vez en un caracter imperativo, exhortándolo a definir preferencias en cuanto a próxima juntada de la sociedad de desempleados clase 08, se requiere aclarar de manera puntual:

  • Lugar posible donde propone que se desarrolle dicha reunión.
  • Días y Horarios en los que le fuere factible participar.
  • Compromiso a asistir.

Desde ya muchas gracias y poniéndonos a su entera disposición, saluda afectuosamente

Comisión organizadora

(iba a poner esta otra foto pero era too much! jaja):

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja te dire que me siento mas indetificada con el grupo de las brujas que con el de las sras bien!
Este finde no estare en la city cordobesa, pero el proximo seria ideal (y festejamos que entramos todos en Medicos Comunitarios!!!)Que dicen los demas???

Mafix dijo...

quienes entraron en médicos comunitarios?? no me asustes!! no quiero entrar!!

Mafix dijo...

che!! media pila gente!! a ver cuando nos juntamos!!

Anónimo dijo...

Gente, no confirmé nada porque nunca sé cuando estaré en Cba... en principio sé que el viernes 20 tal vez voy... pero no es seguro...
Estamos en contacto...
quien tenga noticias de médicos comunitarios, avise!.
yo sí quiero entrar... por estos lares es una buena opción.
abrazos.

Anónimo dijo...

Che a mi me gusta el viernes 20. A mi también me cago de gusto el aquelarre ese: Me encantan los sombreros¡¡¡ja,ja.
Hagamos una reunión de brujas,ja,ja,ja(risa de bruja).
Yo no se si quiero entrar a médico comunitarios. Me parece raro q nadie sepa nada.
Ah¡¡ tambien esta mi propuesta de la mateada, pero seria más el viernes 20. besos Mis queridas¡¡¡Bueno y /o querido

Mafix dijo...

bueeeeno...esta pintando el viernes 20! habría que ver si por la tarde o por la noche y la comisión debe idear actividades!
Hoy me encontré con la Dra Glaser en el super!! (obvio..donde más en esta nueva condición..)y está muy aburrida asi que nos juntemos!

Anónimo dijo...

Viernes 20... queda!!! luego definimos lugar, hora de encuentro y cronograma de actividades,recursos disponibles, objetivos, resultados esperados, impacto, etc etc
para algo tiene que servir tanto estudiar PLP, para los que no recuerdan, Planificacion Local Participativa, ok?

Anónimo dijo...

Que sea el vieres 20 entonces ,ya tendriamos q manadr mail colectivo¡¡
Vieron el mailde Silvi sobre medicos, la verdad q para variar es un desatre. che no estaran en tramullos, bueno da para pensar mal con esa gente, en fin..,voy a ver si me llego durante la sem al ministerio, pero voy a ver nomás,trataré.

Mafix dijo...

bueno, nos ordenemos entonces: la propuesta es viernes 20 o viernes 27, en la casa de alguien, por la noche, y con karaoke y alcohol (lo último lo agregué yo, ya que sin alcohol no hay karaoke, por lo menos en mi caso)faltaría que "alguien" ponga la casa, y "alguienes" pongan el karaoke.

Anónimo dijo...

pablito se ofreció a llevarlo el tiene la tecnología, As´´i que Pablito apenas veas esto. Confirma¡¡
La casa en un principio la ofreció la Rusa, creo q es la rusa ,es una de tus amigas Mafi, la q no es casada y esta con vos en el Morra.
Perdón pero me las confundo, y.. bueno fijense si puede ser allí, y en el salonm de la Caro, aunque ctreo q ella debe querer salir de su casa¡¡ ja,ja.
Besotes

Mafix dijo...

la piti?? ya le voy a preguntar! esto ya va tomando forma!! me gusta!

Noel dijo...

Che, yo me sumo el 20!!! o cuando sea.... Para el Karaoke no tengo muchas aptitudes, pero voy de eespectadora. Y soy testigo de que la Pity ofrecio su casa... No se si mantiene aun su ofrecimiento... Y sino Tril nos vamos al Parque de la Intendencia a comer mandarinas o tomar mate, que veo que ambas somos habitués!!!
Besos

Anónimo dijo...

Yo creo q estaría bueno la juntada en la casa d alguien y al parecer la verdad no creo q seamos muchos.
Nos juntemos los que podamos, lo mismo va a estar bueno¡¡,ja,ja.
Besos

Mafix dijo...

Ya tenemos el dia!! el 20, a moverse entonces para definir en casa de quien..la mía es muy chiquita, no da para juntarse, pero de ultima vemos.

Anónimo dijo...

Justo Jaqui esta aqui conmigo y me dice para cuando nos juntamos.
Mafi le preguntaste a Piti, si puede ser en su casa? o quizás en la casa de gaby? o la Caro?
Definamos ,ya es miercoles¡¡
Besos