viernes, 20 de junio de 2008

De desempleo, convivencia, embarazos y algo más...

Así pasó nuestra 3º juntada post-residencia, post- símil empleo "estable", fuimos menos esta vez, pero la pasamos bárbaro, cerveza, pizza y empanadas mediante, con un costo de $8, 3333.... (Bajamos de los $11!! no se puede creer!). Muchos temas nos convocaron: parejas pasadas, presentes y futuras, el rol de madre, el destino de los instructores y pasarla bien en muy buena compañía. Quienes no fueron se lo re perdieron; gracias Gabi por el Hosting, ya sabemos que no se puede fumar en el 2º piso y que a Gime le hace mal el humo del pucho...y muchas cosas más que aquí no pueden ser reveladas! preparándonos entonces para la juntada del mes que viene, como excusa para compartir nuestras nuevas cotidianeidades, gracias a las que siguen haciendo el aguante y llevan la condición de ligeramente desempleado en el alma!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo el encuentro!Seguro se repite! no me gusto eso de llevar la condicion de ligeramente desempleada en el alma che!

Mafix dijo...

bueeeno..hasta que el destino diga lo contrario!!

Anónimo dijo...

Si a mi también me gusto¡¡ La pacse bárbaro y pudimos seguir conociendonos más.
Bueno Gaby lo de ligeramente con el tiempo va a pasar una excusa para seguir juntandonos.
Y.. si fuimos menos, pero creo que ya no se pude pretender otra cosa, sino ls ganás de juntarse, conocerse, compartir cosas nuevas y reirse muy ,muy mucho¡¡
besos

Anónimo dijo...

y tomar cervecitas jaja ya me contaron como fue el regreso en el auto de Mafi !! me lo perdi

Anónimo dijo...

Ahhh.. ya llego a tus oídos¡¡.Un poco de verguencita me dió. Realmente no se que nos paso, parecíamos borrachas,a mi se me enredo e el pie el cinturon de seguridad apenas entre al auto¡¡, cualquiera..
Los chicos se portaron rebien, nos llevaron a nuestras casa, o cerquita, eso tambien me dió luego un poco de cosita, pero la verdad q estuvo bueno, estaba muy frio.
Así que se agradece¡¡ Gracias Mafi y Esteban.

Mafix dijo...

De nada amigas borrachas!! se iban riendo como quinceañeras!! nadie sabía decir dónde vivíaaa!!jajajaja...que se repita!

Mafix dijo...

Y nada de verguenza! la próxima bebemos más y nos quedamos a dormir de Gabi!

Anónimo dijo...

y nos convertimos en autenticas quicenañeras... pijama party!!!jaja
Yo encntada de recibirlas en el hogar, cuando quieran repetimos la juntada.

Anónimo dijo...

si la verdad que parecíamos adolescentes.
No sé si quedarnos a dormir, pero tomar más cervecitas seguro.je´je
que se repita¡¡

Anónimo dijo...

Soy yo trilce,je.No se vuelvan a ilusionar

Anónimo dijo...

Che Mafi se me ocurrió un posible post.
Ayer me compré una campera que hace mucho tenía en la cabeza, en realidad perteneció a una lista de cosas que quería comprar y me venía aguantando, y ayer fui al shopping aprovechando la liquidación, Lo decidí¡¡ y me la compré¡¡¡ Satisfací mi necesidad de consumo¡¡¡ porsupuesto en comodísimas cuotas . Y me sentí tan bien¡¡,le venía poniendo límites ,pero aprovechando los grandes frío me di el permiso y mi querido Ello, triunfo¡¡¡¡
Porsupuesto llegue a casa le mostré mi campera, (que me la lleve puesta) a mi querido , él me miro y abrió grande los ojos, y me dijo te compraste una campera?¡¡ y yo le dije tan relajadamente: si, y debe ser que me vió tan risueña que luego luego empezó a compartir conmigo mi nueva adquisición.
Bueno quería compartir esto con uds, se que a muchas nos pasa, que nos estamos límitando en las compras, hay pero es tan lindo consumir¡¡ Todavía me quedan cosas , pero ya con mi compra quede un poco sosegada,ja,ja.besos

Mafix dijo...

jajaja..se viene el post a pedido de Trilce entonces...

Anónimo dijo...

cuando hagan el pijama party¿también las voy a llevar a su cas y tambioen van a estar ebrias?....avisenme con tiempo asi me baño...

Anónimo dijo...

No Esteban! la idea es no molestarte, se queda en mi casa,en estado de absoluta ebriedad , no es necesario que te bañes jaja

Anónimo dijo...

Puedo ir a embriagarme en pijama a otro lado entonces..

Noel dijo...

Che, espero la proxima juntada para dentro de poco... Esty si queres podes venir... Y ofrezco mi casa auqnue sea pequeña!!!
besos

Mafix dijo...

NO!! Esty no va!! es de desemplados solos!!