lunes, 16 de junio de 2008

Amo mi mopa!!



Como ya saben, uno cuenta con mas tiempo para "disfrutar" cosas que antes si quiera pensaba, o para "descubrir" nuevos quehaceres, comparto entonces un nuevo descubrimiento: la mopa. Muchos dirán: "eh!, pero yo ya sabía de su existencia", bueno, yo no. Hace 3 años y pico que vivo sola, antes de eso era mi madre la encargada de limpiar, y nunca me agradó mucho la tarea...escudada tras mi rol de mujer trabajadora, si bien las responsabilidades hogareñas estaban a mi cargo, podía decir: "limpio los fines de semana, cuando tenga tiempo", tampoco es que vivía en la mugre!, pero podía hacerle la vista gorda al engorroso tema de vez en cuando...Hoy no!! muñida de mas horas para dedicarle, me encuentro probando nuevos líquidos de limpieza, (recomiendo el lisoform anti-grasa, es mágico!) nuevas perfuminas para el piso (aún no encontré la ideal) y....la mopa!! me la recomendó mi hermana, desempleada por opción, y la compré, no solo que limpia bárbaro, sino que también resguarda mis delicadas manitos de entrar en contacto con el agua!!...bueno, espero que les sirva.Por mi parte, a pesar de seguir renegando con el rol de ama de casa, que detesto, el idilio con la mopa intenta reconciliarme con esa nueva tarea....

Algo para recomendar?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la conozco¡¡,Pero actualmente no la uso¡¡ me hiciste acordar,es muy buena¡¡¡,ja,ja.
Yo últimamente me vengo revelando a las tareas del hogar, o quizás estoy más relajada, me parece que anduve muy obsesiva, y hasta casi maniaca¡¡
Así que ahora me harto un poco, estoy empezandp a delagar sutilmente funciones¡¡¡
Eso de estar con más tiempo, prácticamente mi muchacho, se ha convertido en un machiste total,paso directamente a no hacer nada, pero ya de apoquito l estoy haciendo entra en ritmo¡¡,ja,ja. Sono muy milico eso¡¡,ja,ja

Mafix dijo...

nooo!!! hace usted muy bien!!! corriga esa echadez antes que sea demasiado tarde!!, te diré que pasa lo mismo por estos lados!! A mi lo que me pone loca es la "polaridad" de mi situación: hay dias que estoy a full de 9 de la mañana a 9 de la noche...y otros días en lo que lo unico que tengo que hacer es...contemplar mi mopa....

Mafix dijo...

mejor corregilo con "j".Capaz te entiende mas

Anónimo dijo...

¿Desde que vivis sola?

Anónimo dijo...

Yo tambien vivo sola hace muchos años, pero sigo resistiendome a ocuparme full time de las tareas del hogar. Me ocupo lo necesario ni un minuto mas ni uno menos jaja
Les recomiendo el polycera autobrillo para el piso y obviamente, magistral ultra o cif ultra para lavar los platos. Y basta de estos post! me deprimennnn

Mafix dijo...

sola: lease: sin mi familia, vivo con mi novio, me parecía obvio eso!

Anónimo dijo...

Che, el Cif para limpiar las ollas que tienen la grasa pegada!!! pero después lavenlá bien, no quiero denuncias por apología de la intoxicación!!!!

Mafix dijo...

no no: esponjita de metal... y uno no gasta CIF!! (ver post de ratoneadas!)

Anónimo dijo...

OXIPOWER para todo... hasta para baniar a los ninios los domingos a la noche... como doctora del blog lo receto y recomiendo!!!
(tambien me deprime el post... pero lamentablemente me senti involucrada y fue incontrolable la compulsion al comentario)

Anónimo dijo...

Esta bueno este post. Porque no compartir un poco este mundo nuestro y me mi caso cierta gratificación cuando veo todo limpito y oloroso¡¡ Yo volví a usar cif¡¡, y me sentí tan bien de comprarlo,ja,ja.
Me encanta su olor, y me gusta como quedan las ollas.
Ah¡¡ tambien ando a full con el mister musculo oxi power, quita manchas.
Bueno aclaro que esto no me pasa todo el tiempo, quizás tiene q ver con algunas adqusisiones q me permito también en esta aárea culinaria, pero ya cuando hago de más me viene cierto malestar¡¡

Mafix dijo...

jajaj...ahh..la aparición del malestar!! por eso el post! mejor nos riamos de estas cosas!!

Mafix dijo...

no se averguenze doctora!!