martes, 3 de junio de 2008

La oferta soñada


Este post es "hijo" de aquel en el que volcamos nuestras fantasías, y nació de una conversación con Leti (ex compañera de equipo, Nutri) .Hablando de las inexistentes oportunidades laborales, llegamos a la conclusión de que tampoco se bien qué quiero, se que no quiero (ej: médicos comunitarios)...y empezamos a soñar:
Letizia dice: "cual sería tu trabajo ideal? cuál sería la oferta que quisieras escuchar cuando vayas a la próxima entrevista? "

jajaja...cree que va a haber una próxima entrevista!...bueno, eso nomás ya es soñar.Ya algunos han quedado en el camino...no se si con el laburo soñado, pero si con el posible. Qué piensan? ya Andurno no creo que llame...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaria dedicarme a investigar,con un buen sueldo claro, porque investigar gratis, es muy simple en este pais. Esa seria la mejor propuesta y que incluya viajes al exterior para capacitarme, obvio!!!
Les mando postales, prometo!!

Anónimo dijo...

Che se que se suspendií lo de la Muni, digo para no seguir esperando eso.

Anónimo dijo...

Hoy día justo con mi novio estabamos hablando de como llevar una mejor vida sobre todo en lo économico y la realización de proyectos. El me decía los 2 trabajar de preceptores,en diferentes horarios, lo que queda del tiempo hacer lo qu nos guste, ganaríamos relativamene bien, yo seguiría teniendo pacientes, tandríamos vacaciones 2 veces al año, ni que hablar que estaríamos dentro del sistema . Y a su vez la plata que ganariamos nos permitiría sacar créditos y adquirir al algún bien.
A mi me gusto su idea, será tambien q está semana me fui a inscribir a las escuelas.
que se va hacer. pensar y soñar no cuesta nada.

Anónimo dijo...

Tener un trabajo donde gané bien, hacer lo que me gusta, podría ser en una institución, porsupuesto donde se pueda comtemplar la propuesta de cada uno, ser escuchado, donde tanto los pacientes , como los profesionales, se sientan cómodos, y también tener algunos pacientes en consultorio privado.
Porsupuesto no vivir para trabajar,rabajr lo neceasri pra vivir relativamente bien. Será mucho?¡¡¡

Mafix dijo...

aaaajajaja!!! preceptores!! los dos!!!aajajajaja