martes, 6 de mayo de 2008

Aaaa..la bipolaridad...

Este post no trata de los frecuentes resultados del test anterior que arrojan varios cicladores rápidos en cuanto al humor....

Una vez un profe de psiquiatría dijo que el aparato psíquico se equilibra también en el afuera, cuando hay uno muy laxo de normas hay otro por ahi con un superyó severísimo, también hemos escuchado que cuando uno sufre hay otro que goza, bue...Sin querer abrir polémica al respecto, lo que me llama a escribir esto es que parece ser que en cuanto al trabajo y la web pasa lo mismo, resulta que mientras yo escribo acerca de los avatares del desempleo, mi novio/concubino escribe acerca del nuevo fenómeno de los "workaholic" o trabajólicos, e incluso propone un test para saber si usted padece de esta nueva enfermedad! pasen y vean aquí (osea: hagan clik arriba de la palabra "aqui")

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh que tiernos! estan equilibrados los tortolitos!!

Anónimo dijo...

uuuu!! ahora me roba material!!!

Anónimo dijo...

te cuento que entre para ver el test q hizo tu novio, y creo q definitivamente no soy trabajolica, o algo asi, ja,ja. no entro enla categoria, ja,ja.
y porsupuesto mire todo el blog, me enterbeció lo de los perros, yo soy perrera, y me sentí muy identificada.
quise dejar cometario para infiltrarme, pero no sé como se hace¡¡¡

Mafix dijo...

mas fácil que aca se deja comentario! jajaja...esa es la historia de nuestros perros, y fotos alusivas, parece que el blog no es solo para nosotros entendido como la salida creativa..nada mas que a él todo le chupunhuevo!