sábado, 10 de mayo de 2008

Complete la frase!!

Con la creatividad que nos caracteriza, uno de los entretenimientos en la última juntada, que se realizó con éxito el pasado viernes 9, (ya se programó la próxima para junio! atentos!) fue el juego "complete la frase". Se presentó al los asistentes una serie de recortes que debían completar con agudeza e ingenio y asi lo hicieron! aca va una muestra de los resultados obtenidos, directamente salido de desempleadas cabecitas!:

Es necesario producir un cambio en la concepción actual del psicólogo y pensarlo como...

  • peluquero
  • taxista
  • payasa de fiestas que cobra $80 la hora
  • petera (no se quien fue la safada que dijo eso...)
  • ama de casa

Yo quiero ser...

  • famosa
  • brillante!
  • psicóloga!
  • planta permanente
  • petera! (otra vez!)

Que no te sequen la cabeza con...

  • "andá a trabajar"
  • "te llamaron de algun laburo?"
  • "que vas a hacer hoy?"
  • "que hiciste hoy?"

La solidaridad de...

  • el grupo!
  • el aportante activo del hogar!

Mis dudas a dos meses de finalizar son...

  • será bueno mi método anticonceptivo?
  • médicos comunitarios o consultorio?
  • alquilo mi vientre?
  • me llamará la Andurno?

y rescato ésta como la última:

Psicólogos piden red de contención...

  • en el blog!! (respuesta unánime, casi una standing ovation!)

Buenisimo! se les ocurren otras respuestas? o quieren aclarar las ya emitidas? pueden dejar propuestas también para la próxima tertulia...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dan cuenta que siempre hay referencias sexuales? Parece que el desempleo estimula la libertad para disfrutar de la sexualidad...un punto a favor!
Me encanto lo de yo quiero ser... brillante!

Mafix dijo...

jajaja!! es cierto, tenemos la sexualidad a flor de piel!

Anónimo dijo...

bienvenida sea entonces¡¡¡. La sexualidad también aporta brillo, o me van a decir q no, ja,ja. Cuando uno esta bien atendida, anda más relajada, tiene una cierta sonrisa, en fin... ya sabran uds, ja,ja

Anónimo dijo...

Lic. Trilce, Magister en Brillo!

Mafix dijo...

si, igual esto tira a la troles!! sea bienvenido de todas formas para brillar! es mas! cabría agregarlo como incumbencia o nueva área profesional, clínica, sanitaria...brillo..

Anónimo dijo...

Che estaba pensando q el día q tenga más trabajo, siga estimulada para disfrutar de la sexualidad.
como ven es algo q tengo muy presente, je,je

Unknown dijo...

Chicas la verdad es que entrar en el blog y leer todo me hace muy feliz!!! me siento acompañada. Espero poder estar en la proxima juntada.
Besos y..... "a brillar mi amor"...

Mafix dijo...

Bienvenida Moira! este blog ya es internacional!! siga participando!!
Trilce: no vas a dejar de brillar si conseguis trabajo! es mas, pueda ser que con trabajo la cuestion este mas "producida", te vas a poder comprar unas liguitas, que se yo, algo asi!

Anónimo dijo...

o tal vez podamos comprar las esposas, ya que ninguna se decide a ser parte de la fuerza aunque sea para compartir el "utensillo" con las colegas che!
me quede pensando... cuanto costaran las esposas??? jaja

Anónimo dijo...

Hola Moi¡¡¡ me encantó encontrarte acá. muchos besos.
Che, me gusto lo de las esposas, no he incursionado aún en eso, y tendría que ampliar la producción, ja,ja

Mafix dijo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36901110-esposas-profesionales-con-3-trabas-de-seguridad-y-3-llaves-_JM
ahi tenés: $69.99...carito el jueguito sexual....o habra que seguir buscando, nose

Anónimo dijo...

Gracias Mafi! y si, es caro considerando la situacion actual de "no ingresos"... habra que innovar con algo mas caserito no?

Anónimo dijo...

Pero q eficacia mafi¡¡. Pero mejor sigo con mis articulos, y sigo apelando a la creatividad, ja,ja.
Che pero las sogas estan más baratas, y tambiém servirián, no sé me parece

Mafix dijo...

no, pero con las esposas no hay escapatoria!! la soga, no se, dejame pensarlo....jajajaja