viernes, 16 de mayo de 2008

Cómo vamos con el ánimo??



Y si, es la pregunta obligada...yo misma me veo en una mutación cromática de estados anímicos día a día, hora a hora, enojo, angustia, depre, fuga maníaca, positivismo, esperanza...etc. Es el tema obligado también de charla con amigos y ex compañeros.
Hemos postulado algunas herramientas para afrontarlo, no dejar de brillar, juntarse y charlar, etc. Pero vamos con un nuevo test para precisar estos confusas reacciones e incluso llegar a prevenirlas. Puede consultarlo antes de realizar algún trámite, para saber si se va a bancar que lo traten mal o lo demoren, puede usarlo su pareja para saber si esta en el día óptimo para requerirle algo o simplemente tener una charla tranquilos...entonces, preparados, listo....ya!:

Cómo está el ánimo hoy?
Responda Si o No
(acá no hay lugar a medias tintas, es así la cosa...)

  • A-me voy a oponer a lo que me digan los otros, no importa que sea
  • B-hoy quiero estar rodeado/a de gente
  • C-si me ofrecen un puesto de naranjita lo agarro
  • D-me voy a quedar en la cama todo el día y que se hagan agua los helados
  • E-me parece que hoy va a ser la 1º vez que transgreda...
  • F-creo que los demás tienen buenas intenciones.
  • G-fantaseo con tener el laburo de mis sueños y ganar mucho dinero
  • H-no permito que me desalienten
  • I-no recuerdo qué tenía que hacer hoy...
  • J-necesito un acompañante terapéutico
  • K-si me preguntan a dónde voy a llevar CV salgo corriendo
  • L-voy a preparar algo rico para comer
  • M-mi casa es una pocilga

Si usted respondió SI a las preguntas A-E-K: esta particularmente irritable hoy, es mejor no permanecer cerca de la gente o tratar de controlar su ira asesina.

Si respondió SI a las preguntas B-C-F-H-L: se encuentra usted en un buen día, cree que las cosas van a mejorar y lo encara positivamente, puede relacionarse con otros e interactuar sanamente.

Si respondió SI a las preguntas D-I-M: está en la dejadez total, desorganizado y vulnerable, es probable que llore con la propaganda de los perritos que comen pedigri, trate de no perder el brillo!! Si sumado a esto respondió NO a la pregunta del AT, esto es pasajero.

Si respondió SI a la pregunta J: usted es un ser humano. Si respondió NO a todas, no se, no tengo mas ganas de escribir, estoy en un mal día!

Cuéntenos que tan útil le ha resultado y aporte nuevos items para precisar el estado anímico con el que se encuentra hoy!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

N- Me voy a tomar mate con las chicas
O-Miro una peli en el cable
P-La andurno no me llamo, seguro me llama el lunes
Q-Llamo a la dra Glaser y le pido la receta de la tarta de peras
R- Me voy de viaje y despues...dios proveerá
S- Dejo el Cv en Medicos sin Fronteras y me voy a laburar al Congo
Cualquier cosa, puedo ser tu AT Mafix! jaja

Anónimo dijo...

te cobro barato... unas empanaditas arabes nada mas!

Anónimo dijo...

Yo aún sigo imprimiendo curriculum y los entrego, porque quizás sigo apelando a la esperanza, al por las dudas quin te dice, porque a veces mi super yo insiste y bueno.. lo termino haciendo caso.

Anónimo dijo...

Pero a veces me chupa un huevo todo, y disfruto de dormir hasta tarde, de andar sin demasiados horarios, de visitar a mis amigas, de salir a tomar un helado, a comer,etc.

Mafix dijo...

yo quiero ser como la Trilce!!..bue..el superyo ya lo tengo, pero el mio es tirano!!
Y gabi: buenísimos los agregados!! quedan oficialmente agregados al test!!

Mafix dijo...

ah!! y Gabi: vos YA sos mi AT!!!

Noel dijo...

En general solo quiero dormir, pero esta semana estuve pum para arriba, supongo que la fase maníaca entro en acción, si me levanté todos los días temprano, compre plasticolas y lápices parala caja de juego,hasta limpié casi toda la casa (la pieza aún no)y ordené varios papeles y carpetas. Me hartó imprimir 3 CV para el bendito Morra, para que quiere 3 CV iguales!!!! Porsupu, como no tengo compu, cada CV es una erogacion mas, y la inflacion se me ríe en la cara!!!
Tambien fuí hermosas 3 veces al ministerio para inscribirme en Medicos Comunitarios (si, 3, hasta que los idiotas me terminaron el trámite) y obvio que gasté un montón. El lado bueno (?) es que caminé un poco, a ver si empiezo a bajar estos 3 kilos que subí desde que me quedé sin las largas caminatas en Villa del Rosario... (Ojo, el número 3 se repite...!)
Otra cosa para hacer es cocinar un flan (comprado de cajitas, obvio), probarme botas que jamás me compraré, mirar las veredas a ver si encuentro plata, entrar a Farmacity a ver perfumes, mirar Tinelli porque no tengo cable querida Trilce, pensar, pensar y pensar, aplastarme con mi superyó y seguir pensando en como aumentar mis ingresos (lindo título para un libro, no)
Aparte de todo esto algunas horas trabajo che...
Los sábados o domingos los tomo como un dia para olvidarme de todo lo anterior y hacer algo mas gratificante, asi que trato de organizar para tomar mate con alguien, asi que las que tengan ganas avisen ( a menos que estén con resaca como la Jaqui), prometo no dejar hervir el agua y hasta pongo chúker en vez de azúcar! (o sirvo tés en su defecto a personas exquisitas que no les gusta el mate, como mafi...)
Por ahora no puedo pagar AT, pero si alguna necesita Practica Sin Supervisar puede venir y hacerlo, sobre todo los luines, cuando comienza la terrible semana!!!
Dsiculpen la extensión, debo estar media catártica y verborrágica, no?

Anónimo dijo...

Mafi tenes razon ya soy tu AT y todavia no probe las empanadas!! te voy a denunciar en el Ministerio de Trabajo! Explotadora!!!
Se me ocurren miles de opciones mas, no nos alcanza el abededario!! jaja

Mafix dijo...

Noel:jajaja ver las veredas a ver si uno encuentra plata!! ajajaja!!! to pienso que si me encuentro plata me la reviento en ropa!!
Gabi: ya te serán abonadas esas benditas empanadas!!

Anónimo dijo...

yo tambien miro la veredas para encontrarme plata, ya q no compro la lotería,( no quiero invertir), pero yo sueño con encontrame mucha plata, lo mio es casi un delirio, mucha. mucha,pero aún así siempre me pienso trabajando , por puro gusto nomás, eso está bueno¡¡¡ja,ja