viernes, 9 de mayo de 2008

Aprenda más de internet colega...


Continuando con los aportes útiles para alcanzar el tren de la alfabetización informática, les propongo una nueva: a su derecha(*1) verá, colega, un cuadradito que dice "suscribirse", esto sirve para que, luego de ingresar su mail y responder al mail de bienvenida, pueda recibir en su casilla cómodamente y al módico precio de nada las actualizaciones(*2) del blog!! ...estas actualizaciones van a llegar en parte (*4), para que usted ingrese al blog y deje comentario, no es cuestion de facilitarle taaanto la vida!

Por supuesto esto es opcional, puede seguir visitando el blog "a la antigua" cada vez que pueda para ver que haya post nuevos donde expresarse.

Si no entendió algo puede consultar aqui mismo.Saludos a todos!

Notas al pie:
*1- derecha= la mano con la que escribe si no es zurdo, osea, mirando la pantalla a SU derecha.
*2- actualizaciones= cada vez que hay un post(*3) nuevo.
*3- post nuevo=cuando escribo algo.
*4- en parte = incompletas, para que no lo lea de su mail y deje de entrar al blog, que es la finalidad de estas cosas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mafix! somos burros pero no para tanto che! creo que todos sabemos la diferencia entre izquierda y derecha... de todas formas, del otro lado de los post no hay nada!! No ibamos a dar cuenta, no colegas???

Mafix dijo...

jajajaja!! por cosas como estas me hice la fama de "mala" como dijo trilce!

Anónimo dijo...

Hagase cargo de su imagen colega!Aunque yo pienso que Ud... disfruta de su fama de "mala" jaja

Anónimo dijo...

Eso es cierto a la derecha no hay nada¡¡, pero si sube un poquito arriba,lo va a encontrar¡¡¡, ,ja,ja.
Ahora es una buena forma de emplear la ironía ,ja,ja
Vamos a bajar de maldad a ironía, q me gusta más.

Anónimo dijo...

Siii la ironia es deliciosa jaja

Mafix dijo...

yo soy la maestra de la ironía!! (lease esto en tono irónico)

Mafix dijo...

igual no se hagan drama que parece que no anda...la que tiene que aprender mas de internet termine siendo yoooo!!! aaah...la ironía del destino....

Anónimo dijo...

no me digas q no anda, ya me suscribi, y iba a suscribir a otro para q no se hagan las vagas y entren al blog.
Estaré metiendo presioón? noooo

Anónimo dijo...

Ahh yo no lo intente, me gusta mas a la antigua, entrar al blog y sorprenderme!!

Mafix dijo...

jajaja!! presion!! presion!! hay que obligar a los que leen anonomamente a dejar comentario! si, vos el que esta leyendo ahora y no comenta!!
Gabi, me parece que seguiremos a la vieja usanza!