viernes, 30 de mayo de 2008

Una argentina desempleada en Barcelona



una?? otra!! pero la una de la que hablo es muy especial!! una ex compañera de la residencia y amiga ha viajado recientemente a los brazos de su esposo, quien la esperaba contando las horas en Barcelona. Luego de bancarse muchas cargadas (principalemente mías) alusivas a que no la iban a dejar pasar en migraciones, ya esta allá estrenando su flamante desempleo europeo...y marido. Contradiciendo mi dicho "no necesito mas amigos de los que ya tengo", Celi fue, junto a Leti, durante la residencia, un apoyo incondiciona;, con ella arremetimos contra los instructores y contra el trabajo mediocre cual quijote y sancho contra los molinos. Ahora esta lejos, intentando nuevos caminos y proyectos, se la extraña. Desde acá le deseo mucha mucha suerte y espero que nos tenga al tanto de como van las cuestiones laborales por europa!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog ya es internacional! Esperamos los comentarios de la compañera sobre el desempleo en Barcelona! Mucha suerte!!!

Unknown dijo...

eeeeeeeeeeyyyyyyy!!! que lindo! Gracias por tu espacio, y por todo Mafi. Esa foto la saque para vos, por tus chistes, jeje. Lo de la desocupacion por ahora es mi realidad ya que estoy tramitandolos papeles. Pero parece que esta todo bien con el laburo..veremos que onda con estos gallegos! Beso Grande!!! Ah..desempleo con calor y mar a tres cuadras de tu casa, esta TODO BIEN! jaja.Beso

Mafix dijo...

maldita sea, me había olvidado de que tiene mar!! que envidia!! y alla el aceite es mas barato!! jajaja. mucha mucha suerte, y ya sos la cronista oficial del blog en el exterior! asi que pilas con las noticias desde alla celi!!
Gabi: si, la corresponsal de BsAs no esta dando señales, pero somos internacionales, el desempleo no tiene barreras políticas....

Anónimo dijo...

Disfruta Celi de las excelentes condiciones de desempleo!!!Mucha suerte! Yo contraria a Mafi, les tengo cariño a los amigos de mis amigos!
Estuve con Moi esta semana, desempleo total, pero esperando llamados interesantes! Ahh y muy enamorada!!! te extraño Moiiiiii

Anónimo dijo...

La verdad q desempleada al ald del mar, bueno puden ser tomadas como mini vacaciones y esta cerca de su marido, así q buenisímo.
que bueno saber de Moi, nos tenemos que ver ,si viene pa Cba nos juntemos¡¡.Yo tambien quiero saber de su vida¡¡¡

Mafix dijo...

siiiii...queremos saber de la vida de todooos!!

Anónimo dijo...

las capacitaciones de los viernes... ahi podiamos saber de la vida de todos!!!

Anónimo dijo...

Oh Celi!!! Me alegra tu condición de desempleada en plena playa y temporada estival en Europa, pero no despreciemos nuestras condiciones!!! Acaso es más fahion el desempleo en Barcelona? En ningún lugar como en Argentina somos tan solidarios y equitativos con este tema!!! Desempleo para todos!!!
Encima cuántos ejemplos de gente honesta, esa que encuentra un trabajo y ahí nomás lo devuelve!!!!

Mafix dijo...

si señores! para todos! aparte ya esta tomando cierto status pertenecer al club de los corazones desempleados, guarda el que se vaya!

Unknown dijo...

Hola amigas!!! Gracias por la buena onda!!! El desempleo no es distinto ni aca ni en la china, por estoy dias estoy insistiendo con los papeles para poder trabajar. Justo hoy salio en el diario la falta de medicos que hay en Barcelona, asi que a lo mejor es con suerte.Que vamos a hacer, siempre me espera una guardia mal paga alla, y un monton de AMIGOS...bueno, antes que me pinte la melanclia lod dejo. Beso Grande!!!

Mafix dijo...

avisa cuando haya falta de psicólogos!! habemos un par por este lado del charco con cuchillo y tenedor en la mano!
pd: muy buena cobertura desde el exterior de parte de nuestra corresponsal celina!

Anónimo dijo...

Bueno cada tanto es vez de tener capacitaciones de los viernes, puede ser mateada, o juntarnos a estudiar, o leer , o ver pelis, .Bueno ya propuse esto en otro post( Ya aprendi como se llama,je,je).

Mafix dijo...

bien Trilce, estas haciendo meritos para entrar a la comision organizadora!!!