lunes, 5 de mayo de 2008

Próxima juntada!!


Si señores!! Se viene la segunda!!El 9 DE MAYO misma hora, mismo lugar! no digamos donde porque esto esta en la Web y puede acceder gente non santa, no vaya a ser que nos secuestren y se frustren al saber que EN SERIO no tenemos trabajo ni un mango partido al medio.
Inauguro entonces este espacio de comentarios para que vayan tirando ideas a la comisión organizadora para juegos, actividades, trivias...lo que gusten! (sobre todo los que se quejaron por las nominaciones anteriores!)
A no perderse entonces este evento al que asistiremos, quienes ya participamos, con renovado entusiasmo y quienes no, con rebosante expectativa esperanzada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hablando de desempleo... lo unico q tengo en mi agenda 2008 para este mes....es la juntada del 9 de mayo!!!!es fundamental la previa!! comision entretenimiento... a laburar!!!

Mafix dijo...

jajajaa!! peladas las agendas en estos tiempos acíagos!
piensen piensen! nos juntamos cuando quieran pero tiren ideas!

Mafix dijo...

mmm...porque me parece que vamos ser 4 pelagatos ese dia...

Anónimo dijo...

No amigas! todos estan confirmando presencia!!! Les adelanto que dos muchachos colegas confirmaron, Pablo y Sandro!
Luego nos ponemos de acuerdo para organizar los entretenimientos.

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡, si va a ir gente, nada más q no falta en el q no confirma en la web.
Hoy me siento chata de ideas, si se me ocurre algo, les digo¡¡

Mafix dijo...

ya se viene el post de la juntada con los registros de lo sucedido!

Anónimo dijo...

Che, estuvo bueno la juntada, estaría bueno q para la próx sea en la casa de alguien.
Yo ese día estaba más maniaca, ja,ja, se noto?.
La verdad q se percibia un poco el bajón en algunos momenos, pero de inmediato saliamos con alguna huevada. Creo q esta funcionando como grupo terapéutico ,ja,ja. Bueno q se va hacer, es en la estamos ahora, más vale vivirla y no hacerse el pelotudo, y.. seguir aprovechando los momentos al pedo, q yo sigo confiando en q se va a terminar¡¡¡
besos a todos

Anónimo dijo...

Es un espacio de contencion especializado!!! Me diverti mucho y propongo que continuen las juntadas, asi compartimos un momento recreativo y nos pasamos los chusmerios de futuros empleos...que me llame la andurnooooooooooo!!!

Mafix dijo...

yo estaba mas depresiva, pero traté de sobreponerme!

Anónimo dijo...

creo q mi viraje a la depresion tambien se noto, y hasta con sintomatologia de suenio!!! igual estuvo bueno, me parece q surge lo q va surgiendo, entendiendo el grupo y a la vida misma como PROCESO... con altibajos, no? sugiero q nos sigamos juntando!!! estamos atravesando x un momento importante, mejor compartirlo y pasarla lo mejor posible. cuando las empanadas?? los mates??? yo ya soy experta en torta de peras...

Mafix dijo...

jajaja! ok DOC! desde ya que es positivo para todas, como dije antes reconosco que me pegó el bajon, pero igual la pase bien y estaré en la proxima juntada, ya sea con mates, torta o....mis empanadas!