miércoles, 28 de mayo de 2008

Heretic mafix

Hoy fue uno de esos días en que a uno le cae la ficha, se observa a si mismo y hace insight...
Paso a explicar: esta mañana, a eso de las 10:00 recibo un mensajito de mi novio desde su trabajo: "ni pienses en salir, hace 200 grados bajo cero, me cagué de frió buscando el auto", yo...estaba en la camucha, tapadita con mi cubrecama de plumita, desayunando con torta (que sobró del cumple de mi sobrino) y un tesito con leche calentito, viendo while you were out. Automáticamente se me vino a la cabeza ese capítulo de los simpsons en que Homero no quiere ir a la iglesia, se queda en su casa comiendo y viendo tele, con el calefactor al palo, mientras todos los otros se congelan en la iglesia, el capítulo se llama homero el hereje, muy bueno. Sintiéndome un poco mal por mi privilegiada (?) situación me levanto, encuentro una moneda de 1$ en el sillón y un cospel, me alegro porque ya no voy a tener que salir en todo el día a comprar cospeles para mañana; prendo la tele y justo estaba empezando oootro programa que sigo, y que me había perdido la noche anterior!!
Me caliento unas empanaditas que habían quedado, me tapo con mi chal y lo veo, calentita en mi cómodo sillón....a la tarde me acordé que en realidad tenia un montón de cosas que hacer, pero esa será otra historia! me siento bien? me siento mal??...mmm depende. Hubiera preferido estar trabajando que en casa, si, pero también depende, relevando no!, creo que lo mas útil que hice hoy fue desfreezar una pata muslo para hacer unos fideitos con salsa y pollo esta noche.
Que les parece? han tenido estos días? habré dejado de brillar?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver,a ver. Yo no creo para nada q hayas dejado de brillar. La verdad q tu relato es envidiable para muchos, y por lo que decís no creo q la hayas pasado mal.
A mí también me pasa , es más me doy el lujo de decir,no hago ciertas cosas por que no quiero.
La verdad q está buenísimo relajarse y también aprovechar de estar de estar en casita, y no hacerse la cabeza tanto. Siempre digo hay q aprovechar,obviamnet todos queremos trabajar más, eso va a llegar y vas a recordar la escena q contás y vas a decir, q bueno q la pude disfrutar¡¡¡
Que tanto¡¡,está buenísmo,siquizás alguno crítica la situación, es de pura envidia, ja,,ja-
Besos y a disfrutar la camita , q es tan linda en invierno¡¡

Anónimo dijo...

ro un día asi.....apenas consigas trabajo renuncio.... ¿puedo?

Mafix dijo...

Trilce!! gracias por el apoyo!! me encanto eso de "no hago lo que no quiero" voy a empezar a tomar tu filosofia y dejar de lado lo obse y superyoico!!
Esteban: NO

Anónimo dijo...

Al contrario Mafix, yo creo que descansar y permitirnos hacer nada aporta al brillo aflojando nuestras cuestiones obse!! Como dice Trilce, hay que aprovechar, esta situacion pronto se va a terminar! estoy en un momento optimista jaja

Mafix dijo...

Muy bien! la solidaridad de mis compañeras y amigas me abruma! seguiré adelante!!

Unknown dijo...

No hay que alienarse al mercado... un día así es largamente placentero y nos sirve como dice Trilce, para dignificarnos y elegir lo que queremos hacer...
Les cuento que vengo de San Juan de encontrarme fortuitamente en un congreso con Flavia Godoy, y al margen de lo curioso, nos dio mucho gusto poder disfrutar de esos días de estar haciendo algo diferente...
A Brillar con la personalidad... No nos definamos solo por nuestro rol laboral... también en saber recrearse uno encuentra sabiduría y destellos de originalidad...

Mafix dijo...

si, ni tanto destello ni tan original, que lo de quedarse en la cama viendo tele creo que no lo inventé yo!!jajaja.
Pero siempre es bienvenido, como vos decis, la recreación, gracias por pasar Pablo!

Anónimo dijo...

Es como digo yo, hay que pasarla mejor , y para eso sirven estos momentos de ocio, je,je.

Mafix dijo...

si, es como vos decís trilce, en materia de brillo vos sos la erudita, el gurú del brillo!