miércoles, 21 de mayo de 2008

Fantasías diurnas



Y si, uno va en el colectivo, caminando por la calle y se entrega a algún ensueño, como ya muchas confesaron por ejemplo: encontrarse plata. Quién no va también, para aggiornar el tema a nuestro emergente, a una entrevista de trabajo y se sueña recibiendo el llamado triunfal, uno seleccionado entre tantos, se imagina ya trabajando ahí, yendo todos los días a tal o cual lugar, vestidita linda, ganando dinero, comprando cosas! haciendo postgrados!! Siendo reconocida!!!Casándose!!!! Uh...me fui muy lejos y deschave mi propia fantasía diurna.
Esto me recuerda a una fábula que me contaron en la infancia, era algo así, hela aquí:

La lecherita: La hija de un granjero llevaba un recipiente lleno de leche a vender al pueblo, y empezó a hacer planes futuros:
-Cuando venda esta leche, compraré trescientos huevos. Los huevos, descartando los que no nazcan, me darán al menos doscientos pollos. Los pollos estarán listos para mercadearlos cuando los precios de ellos estén en lo más alto, de modo que para fin de año tendré suficiente dinero para comprarme el mejor vestido para asistir a las fiestas donde todos los muchachos me pretenderán, y yo los valoraré uno a uno.-
Pero en ese momento tropezó con una piedra, cayendo junto con la vasija de leche al suelo, regando su contenido. Y así todos sus planes acabaron en un instante. Moraleja: No te ilusiones con lo que aún no tienes.”

Bueno, esta terminó mal...pero no se amedrente por la negativa historia que acabo de traer a colación por el solo hecho de dar rienda suelta a mis asociaciones!! Expóngase también usted colega y revélenos qué sueña!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo yo cuento un sueño hecho realidad!! Dutante meses fantaseaba con las empanaditas arabes que hace Mafi y hoy... fue el gran dia!!! Almorzamos las famosas y exquisitas empanadas arabes!!! pla pla pla! Bravo Mafi! ya te podes casar!!! jajaj

Anónimo dijo...

Yo no sé dónde en qué casa será la próxima juntada, pero en mi fantasía diurna ya apareció totalmente definido el menú "empanadas árabes" marca Mafi.
Y espero no me dejen sola con mi fantasía...

Anónimo dijo...

uy se viene a full con la fantasía de las empanadasárabes de mafi, bueno si es así yo también me prendo. sumo esa fantasía.
Nosé si te das cienta Mafi, pero estamos metiendo presión para q en la prox reunión saboriemos tus empanadas.
yo ya me propuse como tu ayudante¡¡

Anónimo dijo...

Mis fantasías son bien consumistas, comprarme botas, las miro, quiero más de un par, también una campera, medias. Luego un poco con más de vuelo, un terreno en el campo, y siguiendo con el consumo viajar con mi novio a Perú este año, ir a la playa, hacer turismo familiar, y viajar a Cusco.

Anónimo dijo...

Bueno y una fantasía q le pongo más tope, trato de no volar tanto, es tener muchos pacientes , q vayan apareciendo, y por ende empezar a ganar más plata, para a su vez cumplir con las fantasías anteriormente mencionadas.
Pero esta fantasía implica más esfuerzo, por que tampoco quiero volar y nada más, así que tengo que estudiar,supervisar , moverme para q de algún modo los pacientes lleguen, y luego lo que implica en medio de todo esto es que los pacientes permanezcan, sobre todo cuando son los primeros y estan con mucha necesidad d ellos, que es un poco un garrón, ya que ellos son los que necesitan el espacio, bueno aparecen las contradicciones y ciertas cuestiones éticas.
En fin pero lo mismo sigo fantaseanso, soñando, por que está bueno fantasear un poco, a mi me gusta, soy una soñadora, pero como dije trato de no irme de mambo y no apoyarme en la leche que pienso vender.
son tantas las fantasías¡¡¡

Anónimo dijo...

mafi eta buenímo este apartado. Me van a decir que cuando andamos caminando por la calle, aparecen y aperecen las fantasías, y por ahí sin darte cuenta te sale un suspiro, una sonrisa( esta dependiendo que fantasías tengas, ja,ja)

Mafix dijo...

Gracias amiga Gabi!! si te comiste media docena sola intuyo que era porque te gustaron!! pero no se confundan! aclaro Sil: esa NO es mi especialidad!! lo que si hago muy rico son las empanadas criollas, con masa casera y todo, esa se las prometo para la proxima juntada!!
Trilce:MEDIAS??!! medias!! fantaseas con medias!!??? eso es una necesidad!!..para para...que medias? de red? con portaliga?

Anónimo dijo...

Ja,ja. Bueno ciertas fantasías son un poco básicas, como ven tengo los extremos. No son cancanes oscuros para el invierno, para usar con pollerita, siempre pienso en comprarlas y no lo hago.
Y otra cosa si alguien quiere hacer una fiestita privada, tengo algunos elementos que les pueda llegar a gustar, algunas menciono Mafi¡¡

Anónimo dijo...

Ah, tomo ya tu palabra Mafi, quiero probar esa empanadas, ya se me hace agua la boca.

Anónimo dijo...

Eramos tan pobres que nos prestabamos los "utensillos" para las fiestitas privadass!!! Por favor...TRABAJO URGENTE!!! jaja

Anónimo dijo...

Mi fantasia laboral es tener un trabajo que me implique viajar, no mucho timepo, pero vijar recorriendo el mundo...Eso quiero!

Mafix dijo...

Ubiera estudiado turismo y hotelería entonces!! no la rama salud!! que no paga!
Trilce: esto esta subiendo de tono! ya contas QUE es lo que tenes para prestar!

Anónimo dijo...

Tambien fantaseo con entrar a un bar, encontrarme a Joaquin Sabinay que me diga: Guapa, me acompañas? jaja Mueroooooo

Mafix dijo...

y sabina te da laburo??

Anónimo dijo...

jajaj ya no me va a importar tener laburo!!!

Anónimo dijo...

hola companieraas!!!! estoy desaparecida... que bueno lo de las empanadas, yo propongo el postre, mi torta de peras!! (soy repetitiva?)
me incluyo y comparto todas las fantasias de uds!!! desde la de viajar... no me preocupa si tengo q estudiar hoteleria o trabajar de azafata, las empanadas, volando mas aca... y se hablo de portaligas? podemos hacer un ropero "sexy" comunitario, para epocas de crisis, otro espacio de contencion colectiva, no se q les parece. tambien me gustan las botas, de a varios pares, y todo lo q hay en el shopping... fantaseo con masajes relajantes!!!y con irme de vacaciones para descansar de un trabajo cansador pero sumamente gratificante...

Mafix dijo...

un ropero comunitario sexi!!!!! genial!!!!
ah! yo tambien fantaseo con masajes, muchas muchas horas!!

Anónimo dijo...

che¡¡¡ me compre las medias¡¡,porsupuesto que fui pa el lado de ituzaigo para q me salgan más baratas, así mi super yo no me jode tanto¡¡,ja,ja

Mafix dijo...

en que calle el superyo abandona su asedio??? tipo corrientes e ituzaingó??? jajajajajaa

Anónimo dijo...

la idea del ropero comunitario sexy es super innovadora amigas! Me prendo!!! jaja

Mafix dijo...

sera innovadora, pero...me puse a pensar...será higiénica??Jaja

Anónimo dijo...

mmm depende los utensillos!
Ahora que no voy a tener mis esposas prestadas me deprimo!

Mafix dijo...

no te deprimas! te las pueden prestar la gi o la piti!

Anónimo dijo...

Tienen esposas??¡¡¡ Che yo tambien quiero, pero no me ilusionen, me las van a poder prestar?

Mafix dijo...

no no...todavía, pero para fin de año seguro! asi que saquen turnos!

Anónimo dijo...

canto priiiii jaja

Anónimo dijo...

Che , me intriga . de donde van a sacar las esposas?. va a ver algún oficial?
Bueno la compañera Gaby, canto pri, yo canto segunda.

Mafix dijo...

les dan esposas a todo aquel que hace el curso de agente! por eso van a tener!yo no...yo me quedo con mi tatuaje...

Anónimo dijo...

Yo tengo muchas fantasías diurnas. Me armo verdaderas novelas y tengo la apariencia de una de sus protagonistas en ellas. Será que la realidades tan pobre, que por eso, no queda otra que recurrir a la imaginación.
Visiten mi blog: http://blogs.clarin.com/nomequierenniparadejarme/posts