sábado, 3 de mayo de 2008

Test para saber que tan desempleado subjetivamente esta Usted

Cómo no se nos ocurrió antes!! pero por supuesto! había que usar nuestros bastos conocimientos en técnicas y test para nuestro propio provecho!...aunque estan las encuestas aqui a la derecha que arrojarán una descripción del estado de cosas y aunque piense que no hay nada mas persecutorio que tomarle un test a un psicólogo, vamos a intentarlo, llamémosle a esta una "prueba piloto"...ya lo iremos puliendo!


Que tan desempleado esta usted "subjetivamente"?

1) a la mañana se despierta...
a- a las 9, quiero aprovechar el día!
b- no tengo horarios, total no tengo nada que hacer!
c- si me despierto temprano no se que hacer, si me despierto tarde me siento mal

2) en cuanto a hábitos culinarios y alimenticios...
a-no tengo tiempo de cocinar y comer, ando de un lado para el otro.
b-disfruto poder hacer comidas elaboradas, probar nuevas recetas y despues comerme todo!
c-cocino y me pongo un horario, para no perder toda estructura.

3) sale al centro a ver vidrieras...
a-cuando puedo o voy a comprar algo solamente
b-a distraerme, compro lo que necesito y que se hagan agua los helados.
c-no salgo, me deprime no poder comprarme nada, veo de pasada mientras reparto curriculums.

4) sus amigos lo invitan a salir...
a-accedo solo los sábados, me levanto temprano en la semana.
b-me prendo en todas, y soy el alma de la fiesta.
c-depende si me alcanza la plata, capaz si es a tomar mate en la casa de alguien...aparte no quiero ser el bajón de la juntada.

Si usted tiene mayoría de respuestas A: dÉjese de joder! usted tiene trabajo y dinero!...o una negacion grande como una casa.

Si usted a respondido en su mayoría B: ha tomado la salida maníaca a la crisis! usted nunca deja de brillar hasta en las situaciones mas adversas, pero cuidado con ser un ciclador rápido.

Usted respondio en su mayoría C: esta transitando la salida depresiva a la crisis, se siente un zángano de la vida y añora restaurar su cotideanidad con horarios y actividades.

Cuéntenos colega como respondió al test. Se aceptan correcciones, agregados y otras interpretaciones!!

14 comentarios:

Mafix dijo...

proximamente uno de apercepción temática...o manden el hombre bajo la lluvia y se los analizo on line!jajajaja

Anónimo dijo...

sos una capa amiga! dedicate a la cognitiva y larga el psicoanalis!vas a ver resultados inmediatos o... le devolvemos su dinero! jaja

Anónimo dijo...

la verdad Mafi, me tenés sorprendida, me avasalla tu creatividad y tus ideas, ja,ja.
Yo diría q lo tuyo es esto,fijate, ja,ja

Anónimo dijo...

Mafi tambien podes empezar a trabajar para la revista Para Ti o Cosmopolitan, haciendo los test para conocerse mejor jajaj Quizas esta sea tu "verdadera vocacion"

Anónimo dijo...

Yo al test de Mafi, respondí en su mayoría la b, algunas a, así que bueno eso debe ser mi brillo q se trata de imponer, ja,ja. Aunque creo q aveces me pongo medio maniaca, y a veces me siento un zangano, pero finalmente el brillo vuelve a surgir.
Digamos q veces estoy un poco bipolar¡¡nada de q preocuparse.

Mafix dijo...

gracias gracias!! querido público!!jajaja...voy a empezar a poner publicidad en el blog y a ganar plata con esto!! pero no me saquen de mi amada profesión! el humor tambien es una herramienta de trabajo al fin y al cabo.
En cuanto a tus respuestas trilce, noto una recurrencia en torno al tema del brillo, esto no deja de repetirse...yo me preguntaria un poco que es esto del brillo? a que te remite? tirame una asiciación...jajaja. Tambien me haces notar que la categoría bipolar no fue incluida en el análisis, ya se viene el test -R (revisado)

Mafix dijo...

y gabi: que contestaste vos? ya vamos a hacer algo mas psicoanalítico fiel a mi dogmatismo.jaja

Anónimo dijo...

mafi, sos muy genia!!!! yo personalmente, esta semana he comenzado a responder depresivamente... pero entrar al blog me hace reir tanto!!!! gracias colega!! nos vemos el viernes.

Mafix dijo...

volvio Dra!

Anónimo dijo...

Lo mio es tipico de ciclador rapido...rapidisimo!!cada 48 hs aproximadamente cambio de humor, paso de la depre a la mania con increible facilidad... ud dira licenciada...

Anónimo dijo...

Al parecer no soy la única bipolar, venía bien pero cada tanto aparece el bajón¡¡ un embole.
Bueno acabo venir de mi ps, y trate el tema del brillo, brillo q se me opaca, brillo disminuido, en fin...Pero mejor me va , cuando con mi brillo en alto.
te defino mi brillo Mafi, no voy a dejarte en bola en cuanto a tu señalamiento, ja,ja. Brillo: autestima, narcisismo piola, sentirse bien,etc ,etc, todo eso genera una especie de atracción de muy buena onda, entre ello espero q entre varias cosas atraiga algún laburillo,ja,ja

Mafix dijo...

aaa!!! pero este tema se lleva a análisis!! mmm...me parece que se viene "nunca dejes de brillar II" con aportes de tu analista! es mas! de lo mas útil, porque a razón del desempleo tube que dejar mi analisis, asi que tirame una onda para suplantarlo gratis!

Anónimo dijo...

Pero con razón andas asociando en estos lugares, ja,ja.
pero sos una hija de remil, x q le pedis asociar a otros..
Y, no se si se pueda suplantar el espacio de tu analisis, pero lo que se puede es seguir tomando sus efectos, para.. No perder el brilo¡¡¡ ja,ja

Anónimo dijo...

yo asocie inmediatamente el brillo con el brillo falico... mmm que me pueden decir mis queridas analistas??? jaja
Vamos con el "Nunca dejes de brillar II" a un mes y medio de desempleo... nuevas alternativas!