martes, 13 de mayo de 2008

Escrache urgente a la puta burocracia!



Todo comenzó en el ingreso a la residencia, soportamos la desidia con la que nos trataban, pero, no conformes con eso: la historia continúa. Nos dieron un certificado que yo en mi compu lo hago mas lindo y hasta le chanto una firmita para que no parezca lo que es, cualquier cosa.
La cuestión es, que cuando uno va a querer hacer un trámite nadie...nadie! se hace cargo porque el programa "no existe más", quisimos hacer legalizar el "certificado" y de la ventanilla atendida por esa empleada ordinaria nos mandaron a la autodenominada "enana gorila" ella dice que nada tiene que ver ahora, que volvamos a la ventanilla, en la ventanilla nos atiende otra empleada, esta le pone "s" a las palabras, pero nos trata igual "que el programa no existe" que “esto es tierra de nadie”, que “la persona que lo firmó no está más en el ministerio”, que "es culpa nuestra por no pedir detalladamente qué queríamos" "por qué no lo pedimos antes"...bla, bla, bla, ahora, yo no entiendo: como es que un trámite tan simple dependa de una persona física, que no hay un sistema? una computadora? una libretita donde se anotó que alguna vez pasamos por ahí? Si la persona X es pisada por un tren…ya nadie mas sabrá de nosotros? Si soy yo la que conduce el tren que lo desvía de su carril y lo conduce al ministerio...después, me legalizan el certificado?
Para colmo, la pequeña simia manda este mail:
“Chicos: Seguramente ya saben que se esta llevando a cabo el 5º Llamado de Médicos Comunitarios, por favor les pido si tienen la posibilidad de difundirlo entre los residentes de Salud Familiar que quedaron fuera, los extraño y les mando besos a toooooooooooodooooooooos.”

Que quedaron fuera?? Si!! Qué más afuera!! Si no son capaces de certificar algo que ellos mismos expidieron!! IN-CRE-I-BLE
Por eso convoco a que, aunque sea por este medio, nos saquemos la bronca contra esta manga de inútiles!!

4 comentarios:

Mafix dijo...

Y ya dejé CV para médicos comunitarios! asi que me dejan de hinchar las bolas con eso!! estoy enojada...y qué!!

Anónimo dijo...

y eso que no relataste la mañana que pasamos en la central de policia! El gordito que cobro el doble de lo que corresponde por uns firmas miserables, la policewoman que nos contó sus recuerdos encubridores de la infancia con su prima de bucles y despues queria derivarnos a su pequeña hija... el peruano que se coló y la Pity peleando con el... todo para conseguir los papeles necesarios para conseguir un trabajo! ya me enoje ! mejor me voy a ver tele a la cama! No quiero dejar de brillar!!!

Anónimo dijo...

Bueno que quieren que les diga¡¡
A mí realmente últimamante lo que tiene que ver con los empleados públicos me da mucha bronca.
Pero parece q es un lugar al que se sigue recuriendo¡¡
Otra vez salieron a la calle para q les den aumento de sueldo, por emergencia, por el tema del campo¡¡ realmente es una cardures, como si fueran los únicos afectados, realmente pienso que es gente muy facha¡¡ y otra bastante ineficiente.
y lo de médicos comunitarios, que quieren q les diga, es otra opción a la que recurre, por que queremos aunque mediante sea por sea vía que nos nos agrada a muchos, recibir un sueldo¡¡¡, y lamentablemente esa realidad nos invade y nos enoja¡¡
Pero a su vez creo que también intantamos seguir enlo que nos gusta y a eso si no hay que dejar de insistir¡¡
Así que a no decaer¡¡

Mafix dijo...

uuuu sii!! la mañana en la policía!! terrible, sirvió también para caldear los ánimos!!
Veo que la compañera Trilce sigue con ánimos conciliadores, debe estar en su día bueno!!