miércoles, 30 de abril de 2008

Feliz dia!!! (por qué no?)

Feliz día trabajadores desempleados!!...



Un contrasentido? no! merecemos la salutación aunque más no sea por el trabajo que desempeñamos en un pasado no muy remoto! si habremos caminado en el barro, chupado frío, pensado los casos mas complicados, relevado los barrios, padecido las capacitaciones...

E incluso lo merecemos por la labor que seguimos desempeñando en consultorio, ong, curro o en casa! (he ahi una de las explicaciones posibles al "ligeramente" del título del presente Blog)

Y por que no por el trabajo físico y mental que implica buscar trabajo!
¿Como se sienten en este día?

15 comentarios:

Mafix dijo...

Notese la nueva encuesta alusiva a este dia, y voten!!!

Anónimo dijo...

Ahhh no esperaba menos de ud Lic!! Feliz dia para todos, esperemos que este estado de ligeramente desempleados sea los mas breve posible!

Anónimo dijo...

Si somos ligeramente desempleados, entonces obviamente somo ligeramente trabajadores, asique feliz día!!!
Bueno amigas, tambien debo confesar que no soy tan desempleada ya, pues entre la mutual, Malagueño (volví a a trabajar para la muni 3 veces por semana)y el consul privado tengo suficiente...tal vez demasiado para mi cabecita.... al fin y al cabo algo me gustaba tener tiempo en casa para para las tortas, la lectura, etc. fueron una lindas vacaciones che...
Espero que me dejen seguir participando....

Mafix dijo...

es bienvenida no importa su estado laboral! yo tambien estoy con consultorio y en el sanatorio,doy clases en la facu ad honorem... asi que estoy "ligeramente" desempleada, trabajo mucho y no gano dinero en comparacion con lo mucho que trabajo!

Anónimo dijo...

Bueno si estamos de confesiones laborales, el desempleo tampoco es absoluto para mi, estoy con unas horas en una ONG, en un equipo de investigacion y asistiendo a Estretegias de intervencion comunitaria... varias cosas, poco cash jaja Igual seguimos por aca participando

Mafix dijo...

asi es, siga participando...ya vendra la raspadita ganadora...

Anónimo dijo...

Esq es así, somo ligeramente desempledas, yo sigo trabajando en Alpi, en Dean funes, y creo q todas hacemos algo. Así q yo me considero una trabajadora. Es cierto falta más cash, y ya llegará...
¡¡Feliz día¡¡
yo les dije, aprovechen las vacaciones, q creo q vamos a ir dejando el ligeramente. Ahí la tienen a la Gime.
Y más vale a medida que vayamos dejando el ligeramnet, seguiremos acá firmes,o iremos de apoco cambiando el nombre del blog,ja,ja
Por favor¡¡¡, sino va a ser desesperadamente desempleada,ja,ja

Anónimo dijo...

Che esa fotos q pusiste de las trabajadoras, parecen de campos de concentración.Me deprimió un poco,ja,aj.
Pero lo mismo estan buenas,más vale estimularte, por la verdad me encantá abrir el blog y ver q hay de nuevo. besos

Mafix dijo...

nooo desesperadas nooo!!! de ultima "desempleados al borde de un ataque de nervios"...dejame estar al borde aunque sea, todavia tengo opciones ahi!
me alegro que disfrutes el espacio trilce, esa era la idea...espero que no se me acaben los temas!

Noel dijo...

Uh, yo al lado de ustedes estoy bastante ligera de emnpleo!!! Pero bueno, en fin, ya iran saliendo cosas nuevas...
Un beso grande y felis dias para todas las que ya estamos haciendo algunas cosas...
Noel

Mafix dijo...

uu otra mas con el bajon! ya son varias..tenemos que pensar el antídoto! ojala la juntada del viernes sirva!

Anónimo dijo...

yo sigo haciendo torta de pera... llevando y trayendo chicos, tomando mate con yuyos y leyendo psicoanalisis para el Ecap, q me encanta!!! me mereceré la salutacion?

Mafix dijo...

si si! la formacion cuesta su trabajo tambien!

Anónimo dijo...

Más vale q cuesta su trabajo¡¡, insume tiempoy sobre todo trabajo mental, y esta bueno, esta bueno estudiar lo q te gusta ,no?
Así q x eso yo tambien me reconozco como trabajadora y las q hemos aumentado nuestros deberes del hogar, porsupesto q somos unas trabajadoras.
Así que somos laburantes, carajo¡¡¡
Me salió la peruanada, ja,ja.

Anónimo dijo...

Más vale q cuesta su trabajo¡¡, insume tiempoy sobre todo trabajo mental, y esta bueno, esta bueno estudiar lo q te gusta ,no?
Así q x eso yo tambien me reconozco como trabajadora y las q hemos aumentado nuestros deberes del hogar, porsupesto q somos unas trabajadoras.
Así que somos laburantes, carajo¡¡¡
Me salió la peruanada, ja,ja.