lunes, 14 de abril de 2008

Como participar en el Blog: Instructivo para psicólogos



Este post lo armo GABI, nos ayuda desde su tiempo libre para no angustiarnos con estas cosas..no vaya a ser que empeoremos!

Comenzaremos definiendo Blog: es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Si desea mas información puede ingresar en esta dirección y encontrara la historia, las características y demás tópicos de interés al respecto, http://es.wikipedia.org/wiki/Blog
Una vez que Ud. lee el texto o articulo y considera oportuno hacer un aporte, ingresa a la sección COMENTARIOS. Allí verá un cuadradito que dice: Haga su comentario, donde puede escribir lo que desea compartir. Luego, donde dice: Elegir una identidad, hace clic en la opción Nombre/URL y escribe su nombre, en URL no escribe nada. Para finalizar, elige la opción Publicar comentario, y su reflexión aparecerá mágicamente debajo del articulo publicado. Anímese colega y participe!

17 comentarios:

Mafix dijo...

dra.Glaser..aca esta su explicacion!! deje comentario para probar que ha entendido!jajaa

Anónimo dijo...

Debo confesar que las instrucciones fueron redactadas luego del asesoramiento de Mafix (yo no sabia como comentar tampoco)y como no puedo evitar mi "sentimiento de colectividad" lo comparto...

Anónimo dijo...

Prbando, probando ya lei le instructivo a ver si puedo, miren q me anime, ja,ja

Anónimo dijo...

Sí¡¡´Pude¡¡ Apareció mágicamente. Dr . Glasserr, siga inntentandolo, ja,ja

Anónimo dijo...

Acá va un ayudita: 1) verificas la palabra, 2) te vas bien abajo y hacés clip en Nombre/URL, · ) escribis tu nombre 4 ) Hacer clip donde va comentario.
Dr Gasser espero haber colaborado a que no le venga un panic ataK, ja,ja. Besos

Mafix dijo...

jajaja!! parece que lo que no entendimos es como se escribe el apellido de carolina!!

Anónimo dijo...

a verrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que buenooooooooooooooooooooo. a ver de nuevo...... a ver si es cierto................

Anónimo dijo...

esto esta bueniiiisiiimo!!!! gracias amigas x ayudarme en mi gran imposibilidad de manejo de una baja tolerancia a la frustracion! ahora no me para nadieeeeee. jajaja
beososososos

Anónimo dijo...

a todo esto, parece ser q la residencia pedorra finalmente sirvio para algo.... ahora soy una ciber chica y... no se bien como, cuando ni porque pero me han otorgado el Doctorado!!!!
y para todoss: mi apellido es GLASER, a ver a quien le sale, es el proximo gran desafio del blog.

Mafix dijo...

muy bien dra GLASER! yo escribi bien tu apellido siempre! siga participando!

Anónimo dijo...

Bueno en esta vida todos los días se aprende. Ahi va:
G L A S E R.
Creo q ahora si se como se escribe¡¡¡

Anónimo dijo...

Bueno, ahora pruebo yo...a ver si empezamos a sumarnos en este desafío colectivo...
De dónde aprendieron Mafix y Gabi estas cuestiones cibernéticas?? seguro que en la residencia no....
Bueno, se me ocurre otra cosa para poner en el blog, por mi gusto por el cine y el tiempo que tenemos para ver pelis... qué tal si arman un módulo para cargar pelis recomendables??? el unico riesgo es el gusto personal en el cine, pero bue....hay que arriesgar... uyyy!! me colgué escribiendo y esto ya parece una carta y no un comentario...je je... me salió lo verborrágico...

Anónimo dijo...

esoooooo!!!! aparece mi comentario!!! ahora si que que me siento realizada en este día...

Noel dijo...

Che, no aprendimos ni siquiera a escribir nuestros nombres y apellidos en esta
Residencia???? POngansé las pilas chicas!!! Yo no tengo compu por el momento (snif) por eso verán pocos comentarios míos, pero,eso sí, de mucha calidad!!!
Las quiero mucho y las extraño!!!

Mafix dijo...

sus deseos son ordenes Gime, pase y vea el ciclo de cine...

Mafix dijo...

AH! Y vean que simplifique la dejada de comentarios sacando la verificacion!! bien por mi!! (todo esto me lo enseño mi novio que vive en internet)