domingo, 13 de abril de 2008

ligeramente desempleados o ...una salida creativa a la crisis


Hola gente! cumpliendo la palabra empeñada (no como nos acostumbraron en la residencia) inauguro este espacio para compartir ideas, fotos, comentarios o simplemente desahogarse!!

"Todo concluye al fin..." dice la cancion y el ministro secunda, sin embargo hay lazos que vale la pena mantener, aunque sea de manera virtual.

Terminada entonces la residencia, luego de tres años de sudor, sol y tierra...que hay mas alla del arco iris que cobijaba a la feliz familia?...esta por verse!!!

La idea no es ofender a nadie, muchas cosas buenas quedaron del camino compartido asi que bienvenidos y se aceptan aportes!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente amiga Mafix!! Aunque estas palabras tan amorosas no parecen de la "residente mas insatisfecha"... seran los efectos del desempleo??? jajja

Mafix dijo...

totalmente...en mi montaña rusa de sentimientos producto de la inseguridad laboral hoy me pego la nostalgia y la bondad!...ya me voy a poner mala! en una proxima entrada pongo lo de las ternas y sus ganadores!

Noel dijo...

No se si este comentario va aca o en el otro texto, recien me inauguro en esto de los blogs... bueno, en fin, ami no me dio aun por ser una Ama de Casa Desesperada... Que hago??? O sea, no me dio por amasar (solo hice una tarta... con masa comprada), tampoco planchar ocmo la Jime, ni transplantar macetas (tengo la tierra y las macetas nuevas pero... no tengo ganas! Aun no cambié los roperos, solo pase la aspiradora a la pieza y limpio un poquito lo demas... Que me pasa!!!! Me he convertido en una anti ama de casa!!! En fin, en vista de este extraño fenómeno, y como no tengo maridos que se quejen ni me halaguen, espero que haya alguien mas en mi situacion, y me diga que hacer para convertirme en una perfecta ama de casa!!! (con solo ver las novelas de la tarde no alcanza, no?) Por favor! Necesito su ayuda!
Querida Mafi, dime como lo haces, quiero ser como tu!!! (y como todas las demas hermosas y aplicadas amas de casa)
Besines a los Ligeramente Desocupados.
Los quiere,
Noel

Mafix dijo...

bueno...esa es la idea...cual es tu salida creativa a la crisis del desempleo Noe?que no pinte el bajon!