domingo, 13 de abril de 2008

Los tips del desempleo




Si, todos hemos usado nuetro flamante tiempo libre de una forma u otra, parece ser que el objetivo comun era no enloquecer!

Algunos vemos mas tele o nos ponemos a amasar tres pizzas a las 10:30 de la mañana para sentirnos útiles.

Se escuchó por ahi la frase de algun marido y/o concubino devenido hoy por hoy en cabeza y proveedor del hogar "perdi una empleada pero gane un ama de casa", tambien estan los que ven el vaso medio vacio y viendo su cotideaneidad alterada refieren "¿cuando vas a estar menos en casa?"


Las practicas sexuales se habrian modificado tambien, disponiendo de tiempo por la mañana algunos/as se animan a arrancar el dia con una sonrisa.

Sin duda estos son solo algunos pocos ejemplos de nuestro panorama, vale la pena investigar un poco mas!
Cual es tu caso compañero/a del desempleo?? aportando tips y consejos para sobrellevar la penosa situacion!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ademas de limpiar y cocinar mas de lo que se debe, ya compre lana para empezar a tejer! Mate, tele y crochet, excelentes herramientas contra la angustia!

Noel dijo...

Che, avisen a las demas disciplinas... o es que somos los Psi los que estamos al pepe!!!??? no lo creo! Tal vez las Nutri nos pueden mandar recetas ricas y no caloricas para hacer en las tardes de invierno... Y los TS alguna técnica de red para no estar taaan solo en las mañanas desempleadas...Etc, etc...
En fin, en esta fria tarde de sábado me alegro de no estar viajando de o hacia Villa del Rosario en los hermosos y nuevos colectivos de El Porvenir con 20 grados bajo cero pero... extraño trabajar!!!
Besos amiga Mafi y compañera Gabi, primeras inauguradoras de este hermoso sitio de reunion social, llámese blog.
Noel

Mafix dijo...

noooo, mas vale que se agradece no tener que viajar!! pasa que cuando rogaba no chupar mas frio a la mañana me olvide de pedir otro trabajo!
Gabi: me parece muy bien lo suyo, yo no puedo tejer porque me marean las tareas meticulosas! mate no me gusta cebar sola, para mi es una cuestion social!! help!