sábado, 19 de abril de 2008

Nunca dejes de brillar: Como cuidar la figura estando desempleado!


Si, me parecio que era buena idea compartir esto también! pensaba, luego de un comentario de Gime en "propuestas", que como estamos cocinando más, probando recetas nuevas para ocupar nuestro tiempo, tenemos la heladera mas a mano todo el dia, etc...cabía tirar distintas estrategias para no dejar de brillar!

Antes por lo menos pateabamos los barrios con el relevamiento bajo el sol! Hubo quienes tenían grupos de mujeres y hacian caminatas, otros acarreaban agua (ejercicio con peso) a los vecinos en épocas de elecciones, bue, muchos ejemplos!

Pero...Hoy? yo no tengo para el gimnasio, asi que...qué opciones hay?
Gime ya propuso:
  1. mucho sexo para quemar calorias.
  2. Correr en el parque tratando de lograr la figura de jóvenes estudiantes que corren por ahi.
  3. Seguir programas de gimnasia para señoras en el cable como el de Catherin Fulop.

Buenisimo! que más?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh no!!! me hiciste pensar que ya no voy a lucir mi clasico "bronceado comunidad"... Ahora me deprimi y no se me ocurren estrategias para brillar buaaa

Mafix dijo...

pero eso es bueno! o ya llego a tal punto la nostalgia que extrañas la quemada en los cachetes, la V en el cuello y bronceado de las mangas para abajo?
Por lo menos no me tengo que poner kilos y kilos de crema para hidratarme la carita despues de comer tierra todo el dia!

Anónimo dijo...

bueno, paso otra posibilidad... solo sirve y solo en algunos casos, y no es garantia, pero a lo mejor vale la pena probar.... TENER HIJOSSS!!! lo digo x experiencia, no tengo tiempo para cocinar!!! es mas, estoy mas ocupada y estresada q antes. todo el santo dia con mis dos criaturas!!!

Anónimo dijo...

puedo publicar una foto de mis dos pimpollos? asi se las presento... a lo mejor alguna se tienta!!! y sino, a lo mejor les da ganas de cuidarlas un rato!!!! brillante idea!!!! nueva formula: las alquilo, uds. no dejan de brillar y yo me puedo poner a comer!! jaja
mafi, pasame el dato de como publico a mis hijas!!!

Anónimo dijo...

No gracias yo paso.Todavía me inclino en ocupar mi tiempo en otra cosas, es más hasta prefiero seguir limpiando¡¡ y de paso saco algo de músculos, hago los trámites , así camino y hago ejercicios para la cola y piernas.
Como ven le sigo tratando de ver el lado positivo a esto de éstar más tiempo en casa, y trato de no caer en la neurosis del ama de casa.No por Dios¡¡¡

Anónimo dijo...

Ah¡¡ lo que está bueno para seguir brillando es aprovechar en hacerce baños de cremas, estaría bueno buscar recetas caceras, lo mismo para nuestro delicado cutis, que quedo un poco afectado ante tanta tierra, viento, sol, frio,lluvia, etc, etc, etc. Lo mismo para nuestros piecesitos.

Mafix dijo...

JAJAJAJA! muy buenas ideas! la de la doctora tiene un problema obvio: el monetario! a no ser que efectivamente los niños vengan con un pan integral bajas calorias bajo el brazo o una bolsa de tostadas de gluten! e incluso asi no es negocio!
Trilce: yo uso panten y cremas de capilatis..jajaja, y mi nueva adquisicion: locion de ortiga, porque debido a los nervios estoy haciendo cierta cuestion psicosomatica y se me cae el pelo! asi que o gasto un vagon de plata en productos para el pelo o encuentro trabajo, esperemos que lo 2º sea primero.

Anónimo dijo...

En este tiempo libre q intento sea productivo estoy aprendiendo algo de musica, siempre me gusto pero las veces q intente me frustre rapido pero ahora tengo horas pa frustrarme pero luego amigarme con mi oido de cavernicola. asi q en un poco de eso ando, teniendome paciencia porq voy con la musica como escribo en la compu o peor!
Bueno, un abrazo!

Anónimo dijo...

Hoy se me ocurrio que las caminatas entregando CV aportan para no dejar de brillar!!!
Y si estan con la autoestima baja, las invito a dar una vueltita por mi barrio, los muchachos que trabajan en las multiples construcciones les van a decir cosas lindas asi se sienten bellas!! jaja

Anónimo dijo...

Che , yo tengo que pintar las piezas de mi casa, mucho brazo, mucha pierna, está bueno como ejercicio¡¡¡ no les parece?, de paso tomamos mate, hacemos vivoraje, no les parece buenísimo.
Hago un llamado¡¡¡, yo no ofrezco cuidar niños, ofresco una brocha y una pared que están esperando que hagan algo con ellas¡¡¡
Ja,ja.
Besos

Mafix dijo...

jajaja! aaa todos quieren ayuda! lo comunitario les pego! a ver...yo tengo que...terminar de arregla el auto! alguien me lo lleva al ITV? no tenemos carnet.

Anónimo dijo...

Hacemos una especie de "minga" y refacionamos todas las casas y arreglamos los autos! Si no recuerdan el significado del termino, consulten con los apuntes o el amigo google!

Mafix dijo...

minga!!! daleeee! una cooperativa hagamos! mi cuñada en la escuela hacen cooperativas de essen, ponen plata y una por mes se compra!jajajaja...la idea que falataba!

Anónimo dijo...

Si pero en nuestro caso ya plata no podemos poner, pero si energía, buena predisposición, onda. Uy me estoy yendo al carajo, je,je.

Anónimo dijo...

Hola queridas, este es mi primer intento, entre muchas veces pero recien ahora me detengo a pensar jaja,me encanta como fluye la creatividad, lo que pasa es que entre el tejido y mis juegos de play station no me queda tiempo,estoy a full, jarry poter esta en su mejor momento tengo que pasar el nivel de la escuela de vuelo de escoba. besos

Mafix dijo...

BIENVENIDA GI!No descuides a Harry! si queres la Gabi te presta los libros porque es fanatica mal! asi a lo mejor te superas dia a dia en la play!

Anónimo dijo...

gaby, vos sos fanática de harry Potter, a mi me gusta tambíen ,leí creo hasta el 4. Así que ,que si tenés los demás números, me los prestas,juro cuidartelos.
si?

Mafix dijo...

Harry potter es un moco! si quieren leer algo bueno lean a Tolkien! ese maldito niño hace cualquier cosa menos magia, y viven poniendolo en peligro en esa escuela! si yo tubiera un hijo mago, lo ultimo que hago es mandarlo a la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

Anónimo dijo...

Ahhh bienvenidas al mundo de Harry!! Lo amo!! te puedo prestar el 5 Tril, el 6 esta en Jujuy y el 7 tengo una version trucha, si queres... tambien te presto. Besos

Anónimo dijo...

Mafi! no entendes NADA!

Anónimo dijo...

Si mafi ,no entendés nada, y tolkien también lo leí y tambien me gusta.
a mi me gusta la literatura fantástica y me encantan tambien ese tipo de pelis. Recomiendo la historia de la estrella. esta buena, y la brujula dorada tambien.
Mi parte infantil me sale así que se va hacer, bueno también de otras formas, pero esa mejor obviarlas, ja,ja

Anónimo dijo...

ya se q en cuanto a literatura , harry potter no es lo mejor que hay, pero es empatía, me engancho desde el primer libro que leí.
es cierto, tiene razón gaby.
Mafi, no entendés nada¡¡¡

Anónimo dijo...

gaby , me olvid tomo tu ofrecimiento. nos tenemos q poner de acuerdo para encontarnos y me lo des.
Gracias¡¡¡

Noel dijo...

Tejido? Musica? No se me habia ocurrido nada tan creativo!!! debido a mi subida de peso, ya que no tengo que andar desde las 6:30 de la mañana para tomar ese maldito colectivo y desp al volver a mi casa muy tarde y cansada, aun no encuentro estrategias para volver a tener el peso y la figura de cuando estaba "en terreno"... Tener hijos por ahora no lo considero una opción viable, asi que bue, tendré paciencia, hasta que se me pase la ansiedad y vuelva al ritmo agitado de aquellos tiempos...

Mafix dijo...

lo que uno añora es increible....me levanto a las 10 de la mañana y me siento mal ahora!cuantas veces pense: como no tener media horita mas para dormir! vos Noe come bien !

Anónimo dijo...

Si es cierto, pero lo que creo que añoramos es el tiempo laboral,salir de casa, tener horarios,al fin y al cabo parece seres q somos seres de rutina.
Pero más vale aprovechemos levantarnos tarde, ahora q empezó el frío, estar en las mañ en cas, tomar mate, en fin..
Chicas,yo creo que el estar ligeramente desempleadas ,es un tiempo,así que aprovechemos este tiempo sabático.
Todo termina, hasta el tiempo de no trabajo, Confiemos¡¡ja,ja