lunes, 28 de abril de 2008

Mi pobre angelito...


Hubo una propuesta de un espacio para sacar a relucir ciertos malestares que en "anécdotas" parecen no agotarse, así que este es el lugar señores!...Sin duda muchos pasamos por esos momentos en los que debimos hacer control mental para no tirarle a alguien la cartografía por la cabeza o no quitarle al conductor el mando del colectivo y estampar el vehiculo público en la sede de trabajo, pero como ya nos fuimos...a quien le importa!

Sea bienvenido entonces para sacar fuera, de modo lisa y llanamente catártico, todos aquellos deseos de venganza y sus motivos!
Anímese colega que ya no hay apercibimiento que pueda alcanzarnos! (puede no dar nombres si su superyó aún es muy severo) De mas esta decir que es en broma..no? si somos re buenos nosotros.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno voy a empezar yo , je,je.
Cuantas veces desee, que la Pegy fuera rídiculizada en público ( eso se me cumplió en nuestras capaciataciones.Gracias¡¡. me sentí muy bien)
Obviamente desee que tuviera algún accidente en su colectivo, para no verla más¡¡
y, porsupuesto poder gritarle en la cara, (más, algo le dije)sin pensar en ninguna consecuencia todo lo que pensaba de ella, y cagarla a trompadas, que pida perdón por el daño que hizo, en fin... me siento un poco más descargada.
Y a se me van ocurrir más cosas seguramente.

Mafix dijo...

paaapaaaa la muela!! vamos trilce!!!! me siento mas liberada yo tambien!!! yo queria que a esa gorda bola todo le saliera mal, lo de verguenza en público tambien lo desee y lo cumpli yo misma varias veces, pero igual el solo hecho de ser ella, caer a un lugar y decir su profesion acompañada de ese cuerpo debe ser una verguenza terrible, mas si abre la boca porque no sabe nada, mentirosa del orto!Una vez acuso a una instruc de llamar a hola susana desde el telefono del equipo! de esa calaña eran las mentiras que armaba, monopolizaba la compu y bajaba fotos de internet, se iba en pleno invierno de vestido y cuando se agachaba se le veia una toallita!! asi me la banque muuucho tiempo, hasta que fuimos bendecidos con su traslado!!

Anónimo dijo...

Que asquito lo que me dió de la toallita. Si x suerte nosotras también fuimos bendecidas x su traslados, quizo hacernos daños com Ruth, pero parece q Ruth andaba en otros intereses q le salió el tiro por la culata.
Che,lo de cuerpo y su profesión tenés razón, cuando me dijeron que era , y que tenia un hijo, esa a la que tuviste, x q la verdad n se merece llamarla instruc, pensé lo mismo,como es y como hizo. En fin seres totalmente desagradables¡¡ buaghh¡

Anónimo dijo...

En Monte teniamos un instructor tirano, autoritario y maltratador. Un dia dio una capacitacion previa al examen, del texto de maltrato de Barudi. Al exponer las consecuencias que sufren los niños maltratados, su voz se quiebra y sus ojos se llenan de lagrimas... sentimos con Romi, sin hablarnos, que era nuestro momento, no abrir la boca, ni movernos, ni respirar, que salga como pueda de la situacion pensamos.Y se ve que fue lo mismo que pensaron todos los compañeros, uno salio a toser disimulando la carcajada, otra escribia en la notebook velozmente sin levantar la vista y los demas,disfrutamos el placer de los dioses... la venganza por tanto maltrato recibido!!

Mafix dijo...

quizas el mismo fue un niño maltratado?jajajaja...
Una vez mi id (ya saben quien) pregunto en una "capacitacion" dada por una clausula 3º (!) "porque la gente obesa tenia las manos y los pies chiquitos"...jajaja, "porque va a ser?" le dice la otra: "porque engordan y les quedan chicos en comparacion"!!, "ah!", dijo mi asna jefa, p"ense que era algo genético".

Anónimo dijo...

Ponete las pilas Mafix o entraras en la lista de deseos de venganza por no invitarme a comer tus empanaditas!! Me las venis prometiendo desde que estaba en Lima!No me vas a decir que no tenes tiempo!

Mafix dijo...

jaja...si si, reconozco que no me he puesto las pilas, pasa que no me puedo organizar en mi cotideaneidad!

Unknown dijo...

Pues era hora que dejara de solo leer y participara un poco... pido disculpas por ello...

Y dicen que la venganza es un plato que se sirve frío...

Es casí de público conocimiento la bella denuncia de mi instructor al Ministerio, Ruth, apercibimiento, y esas cosas por haber tenido mi consultorio privado mientras era residente... Para quienes no se dan cuenta es el mismo que en una capacitación dijo que la gente del barrio se adaptaba más rápido a los cambios que los residentes... y otras barbaridades semejantes...

En fin... ese personaje por estos días tiene el placer de comerse sus codos al enterarse que he montado mi propio consultorio en las tierras de la pelota de fútbol...

Lo que resulte de ese emprendimiento pues será otra historia; pero por estos días a pesar del frío, me he deleitado del placer de un buen plato frío de revancha sazonado con los aires de su bronca y celos irracionales...

Sigo ligeramente desempleado... pero al menos, bien comido jajaja

Anónimo dijo...

Bienvenido Pablito! la verdad es que tu Id generó fuertes deseos de venganza en esa capacitacion que todos recordamos... Todos contra Bertucceli! (la Dra Glaser pensaba que él era bertucceli jaja)

Mafix dijo...

jajaja!!! como dijo la colega: sea usted bienvenido! era hora que un hombre desplegara tambien su veneno porque este blog estaba haciendo un giro hacia lo femenino y ya ibamos a quedar muy muy perras!
Yo siempre crei que la mia botoneaba, pero no lo puedo comprobar y nunca me "apercibieron".
Muy bien por tu venganza cumplida!! es asi: nuestra capacidad tarde o temprano iba a triunfar sobre sus estrechas mentes!!

Anónimo dijo...

Apareciste Pablito, ya me parecía raro q el rey de lo cibernetico no este en contacto con este blog catártico.
Se de muchos q están leyendo y que no escriben nada. Animense, y escriban¡¡¡

Anónimo dijo...

Ahí va otro escrache¡¡
ya saben quien, era sucia¡¡¡, nunca se bañaba.ella paraba en él hospital, unos compañeros también, nos los confirmaban, ya q se le notaba.
Pobres compañeros le tenían q ver la cara x las mañanas, la verdad que horror¡¡
y ,lo otro para nuestro pesar usaba el baño del equipo, si para eso, porsupuesto con todo descaro y sin disimulo empezabamos a toser, y salir rápidamente, ya que una bomba lacrímogena, era nada¡¡

Mafix dijo...

pero che donde estubiste vos!! ahora entiendo que las fotos del otro post te llevaran a imagenes de campos de concentracion!