martes, 15 de abril de 2008

Y los nominados sooon....



Posteado por GABI...

Si si, elegimos un mal año para terminar la residencia, un año de cambios políticos importantes luego de las elecciones. La cuestión es que desde la nueva gestión nadie quiso organizar un sencillo y emotivo acto de entrega de diploma a los licenciados que egresábamos. Pero no íbamos a dejar pasar este momento sin celebrar, el día viernes 11 de abril, el grupo de psicologos se reunió en “los infernales de Güemes” La Lic. Trilce propuso el encuentro y Anita Allocco propuso el lugar. Aplausos para ambas!!!!
Como todo final de ciclo, no podían faltar los premios (en realidad los premios aun faltan, la organización se declaro no solvente).
Las ternas fueron propuestas por Pity, Noel, Mafi, Caro y Gabi. Los ganadores fueron elegidos por voto popular como la democracia manda. La conductora de la gala fue la Dra. Glaser. Aquí la reseña
[*]

INSTRUCTOR BUENA ONDA:
- Silvia Iberlucea
- Marcos Savy – GANADOR ¡!
- Ninguno

LA RESIDENTE MAS INSATISFECHA:
- Mafalda Giacomassi (alias Mafi) ganadora total!!!! compartió el premio con Trilce, también se hizo una moción para agregar entre los ternados a Ivan…. algunos hablan con las palabras, otros con los gestos….
- Trilce Peña
- Paulina Martinez

PAREJA DE LA RESIDENCIA:
- Ivan- Yaqui : declaraciones de Iván esa noche: “fue lo mejor de la residencia” ahhhh muy emotivo!
- Mónica y Martín
- Sandro- Analía --- GANADORES CON APLAUSOS!!!!!!!!!!!

MEJOR CEBADORA DE MATE:
- Ana Allocco
- Gabi Morales – GANADORA!!!!!
- Silvina Harari – se bajó de la terna por confesar que sólo los pasaba a los mates, no los cebaba…premio a la ética profesional

LOS PESCADOS DE LOS EXAMENES:
- Mafalda y Noel (las pescaron copiando y les bajaron un punto)
- Jorge (“dictame, dictame”)
- Iván, (por sus quejas constantes a los instructores) – GANÓ POR CHOREO

- LA FRASE DEL SIGLO: (TODAS DICHAS POR INSTRUCTORES)
- “ Queremos conseguir la plata permanente”
- “Los neuróticos mierda que gozamos!!!”
- “El maltrato es un mal-trato, lo contrario a un buen trato”
- “El subsistema es un holón…se entiende?”
- “La autora no lo dice” (ante la pregunta de un compañero sobre qué es la nuda vida, y el texto definía el concepto con profundidad!!!!ni hablemos de la capacitacion de borders...patetico)

Tuvimos que declarar empate entre esas dos…. Estuvo peleado

- MISS RESIDENCIA:
- Silvina Harari --- GANADORA APLAUDIDA!!!! Saludo a sus compañeros cual Reina de la Vendimia , ver documento fotografico.
- Juan Pablo Zorza
- Sandro

[*] Algunas ternas no fueron publicadas por incluir a personas de la escena publica, cualquier consulta, Mafix o Gime podrán enviarle la totalidad de premios.





En la presente velada se realizaron otros juegos como un ingenioso crucigrama, donde los participantes hicieron alarde de sus bastos conocimientos en APS mientras completaban la linea horizontal que rezaba: "residencia...del orto", asi tambien hicieron gala de sus habilidades de orientacion en el juego "pongale la cola a todos ya sabemos quien" (reserva!)




Una noche inolvidable!! que les parecio??

9 comentarios:

Mafix dijo...

Bueniiiiiisimo! mis felicitaciones a quien registro esa noche y a gime por pasarlo!...yo aprovecho la ocasion para agradecer nuevamente por el premio, que si, comparti con mi amiga Trilce que tambien lo merecia tanto como yo. Haciendo honor al titulo recien obtenido, aclaro que en "instructor mas piola" yo vote por NINGUNO! y en frase del año yo vote por TODAS! con especial énfasis en quien fue dicha por mi instructora, muchas gracias, espero el premio para ponerlo en mi biblioteca.

Anónimo dijo...

La pasamos barbaro! es necesario repetir la salida. Aprovecho yo tambien para agradecer el premio recibido, me emocione mucho! Uno de los momentos mas agradables de la residencia eran las capacitaciones. Es obvio que lo motivante no era el aprendizaje sino el encuentro con los compañeros para compartir los clasicos mates!

Anónimo dijo...

Mafi venimos a Full¡¡. Yo agradesco la mención de que la idea de q nos juntemos fue mía, ja,ja. A brillar se ha dicho.
Y me encanta pasar a la historia de la resi compartiendo terna con Mafi( nunca olvidare aquella capacitación, que encule que tenía).Comparto lo que dice gaby, realmente encontre un lindo grupo de compañeros y ahora se pots compañeros y nuevos amigos.

Anónimo dijo...

esto se pone muy emotivo, sumado a la depresion y cuestiones hormonales... me van a hacer yorar.
reflexion: en la prox. juntada intentare no reir tanto, x lo menos para la foto...
pero coincido con el colega Pablo, se preciente el comienzo de algo nuevo, algo se esta gestando... y esta bueno!!!

Mafix dijo...

pero que aluvión de buena onda! el blog esta cumpliendo su cometido inicial!
Aguante la terna compartida trilce! yo tampoco me olvido de ese dia y tantos otros...gracias por animarte a decir en esa capacitacion lo que todos estabamos pensando!

Noel dijo...

Caro, cuidado que no haya mucha "gestación" de algo nuevo!!! Busca en el dispensario a ver si sobraron algunos métodos para no gestar nada por el momento! A ver si nos entusiasmamos mucho y de repente la familia se agranda!!! Y Mafi, estas muy emotiva, que te pasa? No era que odiabas esta hermosa redsidencia??? "Yo tampoco me olvido de ese dia y tantos otros" Y eso????? Frase melancólica que nunca me esperaba de ti! (por lo menos no con respecto a ESTO) Jajaj, en fin,muchos besitos a todas...

Noel dijo...

Ah, y para mi tendria que haber estado en la terna de Instructor Buena Onda la Diana Scorza!!! Por lo menos era una excusa los viernes para un momento de encuentro en Marconi che!!! Y algunas colgadas nos enterábamso del chusmerío circundante!!! (?)(ya estoy habalndo raro me parece)
En fin, he dicho...

Mafix dijo...

jajaja...bueno, por ahi me pega el bajon, por ejemplo ahora...ya vi 3 programas del people and arts, limpie la casa y nada mas...bajon a la 1...bajon a las 2...

Mafix dijo...

Los otros dias llamo a mi casa mi ternada instructora (yo no estaba!)....me presegui un poco la verdad...habra sido para agradecer el premio???