jueves, 17 de abril de 2008

vote compañero vote



Si, su opinion nos interesa! si observa a su derecha aparecen dos encuestas con multiple opción (rememorando los parciales inter para los nostalgicos), solo debe elegir la alternativa que mas se acerque a su modo de pensar y hacernosla saber! su voto es anonimo no se preocupe, nadie sabra quien es el que quiere usar las esposas de una u otra manera o quien odio la residencia como yo.

Si desea un nuevo topic de votacion, no dude en proponerlo aqui mismo!

Tambien insto a que dejen comentarios en tooodas las entradas...me van a decir que no tienen tiempo?

7 comentarios:

Mafix dijo...

aaaaa!!! todos comunitarios hasta ahora en la votacion del buen uso del sado!! ninguno gauchito hasta ahora que espose a su amante!!...yo como buena desempleada ya sabran que vote! que labure otro!!

Anónimo dijo...

excelente la encuesta de las esposas
genial el amor sin utensillos

Anónimo dijo...

Mafiii! no podes mantener el secreto ni una votacion anonima??? jajaja

Anónimo dijo...

Está bueno un rato y un rato, así probamos más, un poco sadi ,un poco maso.
Uy , era anónima?

Anónimo dijo...

La verdad chicos sea con utensillos o no, lo mejor es apelar a la creatividad, así que a volar la imaginación, ja,ja

Mafix dijo...

jajaja la verdad sea dicha Gabi! aparte me mande al frente sola!Trilce, hay que a-pelar a cualquier cosa! con tal de pasar el tiempo...

Anónimo dijo...

Eso es cierto, muy cierto, hasta dedico buena parte de mi tiempo para ver q propongo en el blog,ja,ja. No será demasiado¡¡